2 Encuentro de Formadores Academia CIDET

Conscientes del reto que tiene Academia CIDET para este 2018, decidimos alinear nuestra estrategia, iniciativas y equipo de trabajo bajo una sola motivación, trabajar por una industria eléctrica más competitiva.

Es por esto que el viernes 23 de febrero en el Hotel Diez de Medellín se realizó el 2 Encuentro de Formadores Academia CIDET, en el que se reunieron todos los formadores que hicieron parte del trabajo de Academia CIDET durante 2017.

El encuentro tuvo como eje central, la socialización del diseño de una metodología propia y diferenciadora, la cual estuvo enriquecida con el conocimiento y experiencia de los formadores

Las necesidades presentes en la industria eléctrica, deben ser solucionadas por medio de las formaciones de Academia CIDET

La Academia alineada con el propósito de CIDET

El inicio de la jornada estuvo a cargo del Director Ejecutivo de CIDET, Carlos Ariel Naranjo Valencia, quien inauguró el encuentro expresando la importancia que tiene para CIDET, que sus formadores contribuyan a la razón de ser de la Organización.

"Nuestro propósito es impactar la industria eléctrica y ustedes nuestros formadores contribuyen enormemente a ello" comentó Carlos Ariel Naranjo Valencia.

En el encuentro también se abordó la dimensión del ser, aspecto de gran importancia, puesto que a la hora de impartir una formación, no solo importa el conocimiento técnico o la experticia de quien habla, sino el transmitir conocimiento creando sinergias en el grupo de trabajo.

"Cuando logramos ser los facilitadores de un conocimiento dinámico, útil y efectivo, que es asimilado por nuestros clientes, con alegría, satisfacción, por las nuevas capacidades desarrolladas, entonces estamos cumpliendo con el propósito superior de CIDET" expresó Luis Fernando Ramírez, uno de los formadores que acompañó el encuentro, quien destacó el protagonismo de cada formador en el empoderamiento de los conocimientos impartidos en cada lección.

Tiempo para reconocimientos

También es importante destacar a quienes hacen de su labor una tarea admirable. El encuentro de formadores, sirvió para premiar a los tres formadores destacados durante el 2017, estos fueron: Carlos Mario Diez, Pedro Mauricio Sarmiento y Juan David González.

Estos formadores entregaron lo mejor de sí mismos durante cada uno de los espacios que compartieron, dando ejemplo de profesionalismo, conocimiento y un profundo sentido de pertenencia por CIDET.

Para Nancy De Castro, Coordinadora de Academia CIDET el encuentro se convirtió en un éxito en la medida en que permitió alinear la estrategia.

“Estamos completamente agradecidos con nuestros formadores con quienes debemos trabajar colaborativamente para brindar la mejor solución integral a nuestros clientes"

De igual forma expresó que el deseo de Academia CIDET es anticiparse a las necesidades de sus clientes con soluciones precisas de formación y bajo esta premisa el 2018 será un año de un trabajo mucho más arduo, pero siempre llevando los mejores expertos y conocimiento a la industria eléctrica.