Quejas y Reclamos

Experiencia del cliente

Para CIDET es fundamental conocer tu opinión respecto a los servicios prestados,  de esta manera podemos implementar acciones que nos permitan mejorar y entregar un servicio superior. Para ello, hemos habilitado los siguientes canales de atención al cliente para atender sus dudas, quejas o reclamos.
  • Línea de atención al cliente: 018000 423 678
  • Correo electrónico: servicioalcliente@cidet.org.co,
  • Diligenciando el siguiente formulario, clic aquí.

Nuestro proceso de atención a una queja o reclamo

Tenga en cuenta:

Reclamos: Solicitar explicación sobre posibles inconvenientes con la prestación del servicio, con la finalidad de que sea aclarado o corregido en el menor tiempo posible.

Queja: Es la manifestación a través de la cual se pone en conocimiento la insatisfacción o inconsistencia en relación al servicio prestado, así mismo acerca de la conducta o actuar de un colaborador en desarrollo de sus funciones.

Linea transparencia CIDET 

Adicionalmente, tenemos habilitada nuestra linea transparencia,  la cual ha sido creada para que clientes, colaboradores, proveedores, y en general, todos los públicos de la corporación, reporten de forma confidencial aquellos comportamientos no éticos que vayan en detrimento de nuestra cultura ética, transparente e imparcial. Clic aquí para denunciar.


Complete el siguiente formulario con los datos solicitados. Recuerde seleccionar entre las opciones, si se trata de una queja o reclamo.