Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Felicitaciones

Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Felicitaciones

 

 

Para CIDET es muy importante conocer tu opinión, por esto hemos mejorado nuestros canales de atención al cliente como instrumento para brindarte mayor atención y acompañamiento en cada uno de tus requerimientos.

Si necesitas información adicional, comunícate con nuestra Línea de Atención al Cliente 018000423678 o con Isabel Jaramillo al teléfono (4) 4441211 ext 176.

A continuación la definición de cada uno de los instrumentos de atención para que puedas hacer uso de ellos correctamente:

Peticiones: Es una comunicación a través de la cual se expresa un requerimiento, que no manifieste una insatisfacción en cuanto a la prestación del servicio, pero que exige una asesoría y/o acompañamiento para el solicitante.

Queja: Es la manifestación a través de la cual se pone en conocimiento la insatisfacción o inconsistencia en relación al servicio prestado, así mismo acerca de la conducta o actuar de un colaborador en desarrollo de sus funciones.

Reclamos: Solicitar explicación sobre posibles inconvenientes con la prestación del servicio, con la finalidad de que sea aclarado o corregido en el menor tiempo posible.

Sugerencia: Es un planteamiento, propuesta o consejo que se formula para el mejoramiento de los servicios y/o procesos.

Felicitaciones: Es una comunicación en la cual se exaltan los procesos, servicios o colaboradores de la Organización.

Aquí puedes realizar un PQRSF en linea:

 ¿Quieres conocer más sobre nuestro procedimiento?: Te invitamos a  leer y descargar este documento aquí

Complete el siguiente formulario con los datos solicitados. Recuerde seleccionar entre las opciones, si se trata de una petición, queja, reclamo, sugerencia o felicitación

Es una comunicación donde el solicitante del servicio manifiesta el rechazo de la decisión tomada por CIDET en cuanto a los servicios de Certificación de Sistemas de Gestión, Certificación de Productos e Inspección de Instalaciones, de acuerdo con los reglamentos de servicio de cada organismo (Certificación de Sistemas de Gestión, Certificación de Productos y/o Inspección de Instalaciones Eléctricas), el cliente puede apelar la decisión sustentando las razones y evidencias de dicha apelación.