CIDET CDT - Proveedor de INNPULSA en servicios de innovación para los empresarios​​

CIDET seleccionado por INNPULSA para desarrollar y/o fortalecer las capacidades de los empresarios y emprendedores.

Para suplir las necesidades que tiene la industria en el desarrollo de negocios innovadores, a través de la asignación de vouchers o bonos empresariales, los empresarios o emprendedores podrán contactar a CIDET para ser acompañados en:

  • El desarrollo de modelo de negocios       
  • El desarrollo de nuevos productos o mejora significativa de los existentes
  • Estudios de vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva

CIDET tiene como una de sus metas apoyar a los empresarios emprendedores para que fortalezcan sus negocios, se vuelvan más competitivos, más productivos, creen nuevos productos, promocionen nuevos servicios, mejoren sus modelos de gestión. A través de esta convocatoria podemos aportar a esta meta y seguir fortaleciendo el sector eléctrico.

INNPULSA, entidad creada para ayudar a fortalecer a los empresarios en temas de innovación, emprendimiento y competitividad, lanzó este servicio, en el que las empresas pueden acceder a servicios que potencialicen sus negocios por medio de un convenio y de forma fácil.

“CIDET ha demostrado en sucesivos proyectos en pymes y grandes empresas, la adecuada  planeación, diseño, desarrollo y despliegue efectivo de personas, conocimientos, métodos, herramientas y procesos que propenden por el fortalecimiento de las diferentes capacidades de innovación que generan y transforman la energía de las ideas en soluciones de valor. Por ser el centro de desarrollo tecnológico del sector eléctrico, es un importante nodo en la articulación de diferentes actores en el marco de proyectos de desarrollo en diferentes temáticas medulares de tecnología e innovación. Es por esto que la sinergia de diferentes capacidades organizacionales de CIDET en gestión de innovación y gestión de proyectos bajo lineamientos y estándares internacionales (PMI) lo hacen un referente relevante para asesorar y fortalecer a los empresarios que deseen acelerar sus negocios y desarrollar productos con valor agregado y diferenciador” explica Carlos Andrés Álvarez, profesional de Desarrollo Experimental de CIDET.

Categoría: