El sello CIDET, potencializando la energía a través de grandes proyectos

Bogotá y Cundinamarca tendrán un nuevo impulso en su servicio de energía, esto hace parte de una estrategia planeada por CODENSA para mejorar la calidad de vida de la región. Para este año la empresa tiene planeados grandes proyectos en generación y distribución que tendrán el sello CIDET, ya que fue elegido como el organismo encargado de inspeccionar bajo RETIE, RETILAP y hacer el diagnóstico de medidas a estas obras y de este modo asegurar la calidad y seguridad de las mismas.

 “El objeto de este contrato es generar inspecciones en redes de media y alta tensión y realizar medidas especializadas para todos los proyectos que tiene CODENSA no solo en Bogotá, sino en Cundinamarca. Este proyecto está generando 12 nuevos empleos en la ciudad de Bogotá, y su ejecución representa un monto de más de 1.500 millones de pesos. Este proyecto, además permitirá a CIDET obtener  nuevos equipos, con los que pretendemos ser mucho más competitivos de cara al mercado” explica Paula Montoya, Gerente de Inspección de Instalaciones de CIDET

Servicios con calidad 

CODENSA está en un proceso de continua expansión que requiere garantizar la prestación de unos servicios de energía con calidad de cara a los clientes.

 

“Adicional a la calidad, CIDET garantiza la seguridad del proyecto, requisito que avalamos y revisamos no solo en el tema de las inspecciones, sino también en el de las mediciones que se vuelven tan especializadas, ya que a través de ellas se pueden detectar fallas en las instalaciones, evitando pérdidas para CODENSA en cuanto al suministro de energía” agrega Paula Montoya.

CIDET, hoy es líder en proyectos de gran envergadura. Cada vez son más las empresas que confían en nuestro trabajo. “Las empresas buscan contratar organismos expertos en el tema de inspección, que cuenten con una larga trayectoria en procesos de evaluación de la conformidad, que tenga una confiabilidad en el sector y que tenga reconocimiento”

Nuestro servicio de inspección de instalaciones se proyecta para ser una unidad mucho más grande, que tenga cada vez más nuevas herramientas para la prestación de servicios.