Gestión del Conocimiento

La Gestión de Conocimiento en CIDET  es una dinámica corporativa mediante la cual desarrollamos nuestra gente, la competitividad y la innovación, al implementar metodologías y herramientas para identificar, apropiar y aplicar el conocimiento clave para la generación de valor.

Nuestro modelo de Gestión del Conocimiento 

Focos estratégicos En el anillo azul externo del modelo se muestran los tres focos estratégicos que responden a la pregunta ¿Qué nos orienta? Innovación, Vinculación Sectorial, y Competitividad Global.

Movilizadores de conocimiento En el anillo naranja del modelo se observa 3 movilizadores que responden a la pregunta ¿Cómo fluye el conocimiento? Especialización técnica, Gestión relacional, y Consolidación organizacional.

Intervenciones clave En el círculo azul interno del modelo se distinguen las 3 intervenciones clave que responden a la pregunta ¿Qué impactamos?Capitalización del Conocimiento, Desarrollo de colaboradores, y Métodos y procesos.

Objetivo estratégico En el centro del modelo se encuentra el objetivo que responde a la pregunta ¿Qué logramos? Generar Valor

Activación de nuestro modelo de Gestión del Conocimiento

Nuestros Informes de Gestión de Conocimiento