Experiencia del cliente
- Línea de atención al cliente: 018000 423 678
- Correo electrónico: servicioalcliente@cidet.org.co
- Diligenciando el siguiente formulario, clic aquí.
Nuestro proceso de atención a una queja o reclamo
Tenga en cuenta:
Reclamos: Solicitar explicación sobre posibles inconvenientes con la prestación del servicio, con la finalidad de que sea aclarado o corregido en el menor tiempo posible.
Queja: Es la manifestación a través de la cual se pone en conocimiento la insatisfacción o inconsistencia en relación al servicio prestado, así mismo acerca de la conducta o actuar de un colaborador en desarrollo de sus funciones.
Complete el siguiente formulario con los datos solicitados. Recuerde seleccionar entre las opciones, si se trata de una queja o reclamo.
Apelaciones
Nuestro proceso de atención a una apelación
Clasificación por tipo de apelaciones

Línea de transparencia
Adicionalmente, tenemos habilitada nuestra linea transparencia, la cual ha sido creada para que clientes, colaboradores, proveedores, y en general, todos los públicos de la corporación, reporten de forma confidencial aquellos comportamientos no éticos que vayan en detrimento de nuestra cultura ética, transparente e imparcial.
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