Quejas y Reclamos

Experiencia del cliente

Para CIDET es fundamental conocer tu opinión respecto a los servicios prestados,  de esta manera podemos implementar acciones que nos permitan mejorar y entregar un servicio superior. Para ello, hemos habilitado los siguientes canales de atención al cliente para atender sus dudas, quejas o reclamos.
  • Línea de atención al cliente: 018000 423 678
  • Correo electrónico: servicioalcliente@cidet.org.co
  • Diligenciando el siguiente formulario, clic aquí.

Nuestro proceso de atención a una queja o reclamo

Tenga en cuenta:

Reclamos: Solicitar explicación sobre posibles inconvenientes con la prestación del servicio, con la finalidad de que sea aclarado o corregido en el menor tiempo posible.

Queja: Es la manifestación a través de la cual se pone en conocimiento la insatisfacción o inconsistencia en relación al servicio prestado, así mismo acerca de la conducta o actuar de un colaborador en desarrollo de sus funciones.


Complete el siguiente formulario con los datos solicitados. Recuerde seleccionar entre las opciones, si se trata de una queja o reclamo.



Apelaciones

Una apelación es una recurso donde el cliente tiene la oportunidad de manifestar el desacuerdo con una decisión tomada por CIDET certificación, en cuanto a los servicio de Inspección de Instalaciones, Certificación de Sistemas de Gestión y Certificación de Productos.

Conoce aquí el procedimiento de apelaciones

Clasificación por tipo de apelaciones
Apelación a No Conformidades
Son aquellas apelaciones presentadas por el cliente, por un desacuerdo con alguna(s) de las no conformidades identificadas durante el proceso, se aplicará este procedimiento, siempre y cuando sea presentada formalmente, dentro de los tiempos establecidos en el reglamente de prestación del servicio de cada organismo, de lo contrario se tratará como queja.
Apelación a Decisiones de Certificación
Son aquellas apelaciones presentadas por el cliente por un desacuerdo con alguna decisión de certificación (por ejemplo suspensión o retiro), siempre y cuando sea presentada formalmente, dentro de los tiempos establecidos en el reglamente de prestación del servicio de cada organismo, de lo contrario se tratará como queja.


Línea de transparencia

Adicionalmente, tenemos habilitada nuestra linea transparencia,  la cual ha sido creada para que clientes, colaboradores, proveedores, y en general, todos los públicos de la corporación, reporten de forma confidencial aquellos comportamientos no éticos que vayan en detrimento de nuestra cultura ética, transparente e imparcial.
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