Apelaciones
Una apelación es una recurso donde el cliente tiene la oportunidad de manifestar el desacuerdo con una decisión tomada por CIDET certificación, en cuanto a los servicio de Inspección de Instalaciones, Certificación de Sistemas de Gestión y Certificación de Productos.

Clasificación por tipo de apelaciones

Denuncias
Es el mecanismo habilitado para reportar actos indebidos por parte de los colaboradores o externos a CIDET, ya sea en el desempeño de sus funciones o en su conducta; algunos ejemplos de estos pueden ser: Estafa, violación a la seguridad de la información, fraude(falsificación de certificados), hurto, soborno, entre otros.
CIDET tiene como valor principal la IMPARCIALIDAD "Tomamos decisiones con objetividad para generar confianza a nuestros grupos de interés". En este sentido, estamos comprometidos con que nuestras acciones y comportamientos estén enmarcados en principios, valores éticos y directrices orientadas a “hacer las cosas bien” y al "actuar de buena fe", beneficiando el bien común sobre el particular y garantizando la transparencia en todas nuestras relaciones.
Por ello promovemos la ética e imparcialidad, poniendo a disposición de nuestros clientes, proveedores, asociados, colaboradores y demás aliados, mecanismos para denunciar y que permitan evaluar y planificar acciones en caso de que sea incumplida.
A través del siguiente formulario o de nuestra linea telefónica 018000423678, puede denunciar hechos o irregularidades cometidos por parte de los colaboradores o terceros que afecten o puedan afectar el cumplimiento de este mandato. su denuncia puede ser anónima, si así lo prefiere. Todas las denuncias son recibidas, analizadas e investigadas pro el comité de ética constituido para tal fin.