Consultoría especializada

Conoce nuestras soluciones especializadas para tu empresa:

Acompañamiento y asesoría en pruebas FAT, tipo y especiales

Realizamos junto a nuestro equipo de expertos el atestiguamiento de pruebas en fabrica de procedimientos bajo norma, diseño de pruebas especiales y construcción de productos.

Evaluación de proveedores

Los acompañamos a validar las relaciones comerciales con sus proveedores, vigilando la calidad del producto o servicio prestado

Auditorias internas*

Evaluamos el cumplimiento de requisitos en normas NTC/ISO 9001: 2015, NTC/ISO 14001:2015, NTC/ISO 45001, a empresas de la cadena suministro de energía.

Fortalecimiento Empresarial

Acompañamos la expansión y crecimiento de tu negocio mediante la aplicación de herramientas y métodos especializados.

Hoja de datos garantizados

Realizamos junto a nuestros expertos la documentación requerida para realizar compras bajo la calidad normativa y especificaciones técnicas exigidas.

 Elaboración de especificaciones técnicas 

Elaboramos con nuestro equipo técnico documentos en los cuales se definen las normas, exigencias y procedimientos a ser empleados y aplicados en la construcción de obras, elaboración de estudios y fabricación de equipos.

Manuales técnicos

Construimos documentos en los cuales se definen las normas, exigencias y procedimientos a ser empleados y aplicados en la construcción de obras, elaboración de estudios y fabricación de equipos.

*Estos servicios, no están disponibles para nuestros clientes de certificación de productos.