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Para CIDET es fundamental conocer tu opinión respecto a los servicios prestados, de esta manera podemos implementar acciones que nos permitan mejorar y entregar un servicio superior. Para ello, hemos habilitado los siguientes canales de atención al cliente para atender sus dudas, solicitudes, peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y/o felicitaciones.
- Línea de atención al cliente: 018000 423 678
- Para Quejas y Reclamos : clic aquí.
- Para información general (en este correo no se tramitan solicitudes de cotizaciones, ni ofertas comerciales. Para esto utiliza los formularios de la parte superior ): clic aquí
- Correo de atención al cliente ( en este correo no se tramitan solicitudes de cotizaciones, ni ofertas comerciales. Para esto utiliza los formularios de la parte superior): servicioalcliente@cidet.org.co
LINEA DE TRANSPARENCIA
Adicionalmente, tenemos habilitada una LINEA DE TRANSPARENCIA, la cual ha sido creada para que clientes, colaboradores, proveedores, y en general, todos los públicos de la corporación, reporten de forma confidencial aquellos comportamientos no éticos que vayan en detrimento de nuestra cultura ética, transparente e imparcial. Denuncia haciendo clic aquí

Tratamiento de datos personales
Para CIDET, es fundamental proteger tus datos personales y darles un manejo adecuado. A continuación puedes acceder a nuestra política de tratamiento y protección de datos personales, al igual que al formulario donde podrás manifestar desacuerdos y peticiones en cuanto al manejo de la información que tenemos almacenada de tus datos.
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