Fronteras comerciales

Determinamos la conformidad de tu sistema de medición de consumo de energía eléctrica, como requisito para negociar directamente contratos en el Mercado No Regulado y obtener ahorros.

Este servicio consiste en hacer una especie de “inspección de instalación” pero sólo al medidor de energía de empresas que tienen muy altos consumo (Almacenes de grandes superficies, gran industria).

Cuando una empresa consume más de 55.000 kWh/mes, consume tanta energía que legalmente puede entrar a negociar directamente el precio de su contrato con un comercializador (como EPM, CELSIA, VATIA), pero el primer requisito para ello es hacer la verificación de la frontera, para que el que le venda esté seguro de cuánto consumió y cuánto le va a cobrar

Para el servicio de verificación de fronteras, el proceso tarda aproximadamente tres (3) semanas contadas a partir del envío de toda la documentación completa y correcta de la frontera.

¿Qué documentos necesito entregar para la prestación del servicio?*

Para VERIFICACIÓN DE FRONTERAS COMERCIALES, ver la lista de documentos aquí.
*Estos documentos no son obligatorios para realizar la cotización
Ten presente

La Resolución CREG 051 estableció que las visitas para la verificación de fronteras comerciales pueden retomarse al décimo día hábil de levantado el aislamiento preventivo obligatorio. Por esta razón, ya nos encontramos prestando este servicio con normalidad. Si desea cotizar este servicio, lo invitamos a llenar el el formulario de solicitud de cotización.