Impresión 3D

¡Queremos ayudarte a plasmar tus ideas a través de la impresión 3D! Esta técnica también es conocida como fabricación aditiva y consiste en la superposición sucesiva de capas que permite la creación de objetos y prototipos con acabados precisos para su uso.

Recibe tu cotización en 24 horas* aquí
*Aplica para archivos entregados en .STL

Materiales evolucionados y de calidad, para tus necesidades

Nuestros materiales te permitirán llevar tus ideas de un software a un objeto físico.

Material versátil con buena resistencia a la flexión y a temperaturas de hasta 85°c. Es de alta dureza y permite obtener detalles que se ajusten a elementos creados por inyección.

Recomendado para: componentes personalizados, piezas de uso final, fabricación de herramientas, modelos conceptuales, prueba de ajuste, creación de prototipos visuales y funcionales, entre otros.

¿Necesitas ayuda? Clic aquí

Alta resistencia a la tracción, flexión e impacto, doble extrusión a dos colores, o con PVA o Breakaway.

Recomendado para: ayudas de visualización médica, modelos ceonceptuales y arquitectónicos, modelos conceptuales, plantillas o moldes para piezas metálicas o de cerámica, entre otros.

¿Necesitas ayuda? Clic aquí
Alta resistencia al impacto y a la temperatura de fusión (caudal másico a 300°C. Mantiene la forma hasta 110°C). Opción transparente para piezas translúcidas.

Recomendado para: moldes, piezas de uso final, modelado industrial, prototipos funcionales, entre otros.

¿Necesitas ayuda? Clic aquí
Adhesión fiable a PL, Tough PLA, CPE y Nylon. 100% biodegradable. Material de soporte soluble en agua (se disuelve en agua corriente). Temperatura de fusión 163°C.

Recomendado para: piezas con geometrías complejas y cavidades internas, moldes, modelos conceptuales, entre otros.

¿Necesitas ayuda? Clic aquí
Alta resistencia al impacto y a productos químicos, alta dureza. Buena resistencia a la tracción y a la flexión.

Recomendado para: fabricación de herramientas, creación de prototipos visuales y funcionales, componentes personalizados, entre otros.

¿Necesitas ayuda? Clic aquí
Alta resistencia al impacto, buena ductibilidad, imprime en extrusión doble con PVA o Breakway, bajo coeficiente de fricción.

Recomendado para: piezas de uso final, prototipos funcionales, fabricación de herramientas, modelado industrial, entre otros.

¿Necesitas ayuda? Clic aquí
Flexible, buena resistencia a la corrosión a muchos aceites industriales y resistencia al desgaste.

Recomendado para: componentes personalizados, fabricación de herramientas, prototipos funcionales, piezas de uso final, prueba de ajuste, entre otros.

¿Necesitas ayuda? Clic aquí

Recibe tu cotización en 24 horas*

*Aplica para archivos entregados en .STL