fbpx

Linea de transparencia

Reporta de forma confidencial intento de fraudes, sobornos o cualquier acto indebido que vaya en contra de los principios y valores corporativos de CIDET.

¿Quiénes pueden reportar casos en la línea transparencia?
La Línea transparencia de CIDET ha sido creada para que clientes, colaboradores, proveedores, y en general, todos los públicos de la corporación, reporten de forma confidencial aquellos comportamientos no éticos que vayan en detrimento de nuestra cultura ética, transparente e imparcial.

Sin miedos, ni temores, garantizamos completa confidencialidad
El reporte de situaciones o aspectos irregulares no debe generar miedos o temores, en CIDET nos comprometemos a proteger la identidad de las personas y la total confidencialidad de sus declaraciones. En ningún caso, se entablarán represalias o acciones en contra de quien con buena fe ha actuado y ha denunciado un acto indebido.

¿Qué temas tratar a través de la Línea de transparencia?
Se pueden informar las omisiones de controles o malas prácticas en los procesos, actos indebidos en un proceso o en la prestación de un servicio, falsificación de certificados, sobornos, fraudes o hurtos, corrupción, conflictos de interés, mal uso de los activos de la organización, malas prácticas de colaboradores o contratistas de CIDET, revelación de información privilegiada, violación de leyes o regulaciones normativas.

Para reportar una situación, escríbenos un correo electrónico a lineatransparencia@cidet.org.co, llámanos al 01 8000 423 835 ó completa el siguiente formulario.