Trabaja con nosotros

Ofertas laborales vigentes:

En CIDET  brindamos la oportunidad de aprendizaje, crecimiento y especialización en el sector eléctrico a nuestros colaboradores.

Conoce nuestras vacantes y anímate a ser parte de esta gran familia:

Educación:
- Especialización en seguridad y salud en el trabajo, salud ocupacional.
- Ingeniero en seguridad y salud en el trabajo / salud ocupacional, Profesional en Seguridad y Salud en el trabajo / salud ocupacional.
Nota: si es ingeniero de otra formación, deberá contar con la especialización.
- Licencia vigente para prestación de servicios en seguridad y salud en el trabajo de acuerdo a lo requerido en la Legislación vigente.

Conocimientos técnicos:
- Auditor Interno OHSAS 18001:2007 o la norma que la modifique o sustituya.
- Curso 50 horas SG SST (Capacitación obligatoria)

Experiencia:
Más de 2 años diseñando, manteniendo y gestionando el SGSST, dirigiendo capacitaciones, inspecciones, acciones preventivas y correctivas, cómites , prevención de accidentes, atender hallazgos; recomendable en el Sector eléctrico.

Descripción de funciones:
- Administración y planeación del sistema de seguridad y salud en el trabajo - Gestión documental del sistema de gestión de SST y actualización periódica del Programa de SST a igual que la matriz de identificación de peligros y valoración de riesgos.
- Programación, atención y desarrollo de auditorías internas y externas - Capacitaciones y desarrollo de habilidades en gestión de la seguridad industrial, salud ocupacional y la prevención de riesgos laborales
- Seguimiento del cumplimiento de los indicadores definidos en los ANS y seguimiento a los trabajos rechazados, proponiendo planes de acción conducentes a su mejora inmediata.
- Coordinación de los mecanismos para el control de peligros e identificación permanente de riesgos. - Coordinar la supervisión y el seguimiento permanente mediante inspecciones de seguridad a los Grupos técnicos en terreno con apoyo de los tecnólogos SST. - Coordinar inspecciones permanentes a las áreas administrativas y de apoyo del OFERENTE para identificar peligros y valorar riesgos en oficinas y áreas locativas.
- Elaborar, mantener y gestionar durante toda la vigencia de la relación contractual el sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo. - Diseñar un programa de capacitación periódica dirigido a buscar el conocimiento, la identificación y la concientización del riesgo por parte del personal del CONTRATISTA enfocado a la prevención de los riesgos propios de las labores objeto de la contratación.
- Gestionar y apropiar los recursos ante la gerencia del CONTRATISTA para la prevención de riesgos
laborales.
- Coordinar las inspecciones operativas de seguridad industrial realizando los respectivos seguimientos y gestionando acciones correctivas y preventivas a los hallazgos. - Atender y gestionar pro activamente los hallazgos productos de auditorías e inspecciones operativas de LA CONTRATANTE.

Salario:
A convenir

Contrato:
Obra labor

¿Deseas aplicar a la oferta? Da clic aquí 

 

 

Banco de hojas de vida:

¿No has encontrado una vacante que se adapte a tu perfil? Llena nuestro formulario de banco de hojas de vida y permite que te podamos conocer para una futura oferta laboral.