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Ofertas laborales vigentes:

En CIDET  brindamos la oportunidad de aprendizaje, crecimiento y especialización en el sector eléctrico a nuestros colaboradores.

Conoce nuestras vacantes y anímate a ser parte de esta gran familia:

Educación:
- Especialización en seguridad y salud en el trabajo, salud ocupacional.
- Ingeniero en seguridad y salud en el trabajo / salud ocupacional, Profesional en Seguridad y Salud en el trabajo / salud ocupacional.
Nota: si es ingeniero de otra formación, deberá contar con la especialización.
- Licencia vigente para prestación de servicios en seguridad y salud en el trabajo de acuerdo a lo requerido en la Legislación vigente.

Conocimientos técnicos:
- Auditor Interno OHSAS 18001:2007 o la norma que la modifique o sustituya.
- Curso 50 horas SG SST (Capacitación obligatoria)

Experiencia:
Más de 2 años diseñando, manteniendo y gestionando el SGSST, dirigiendo capacitaciones, inspecciones, acciones preventivas y correctivas, cómites , prevención de accidentes, atender hallazgos; recomendable en el Sector eléctrico.

Descripción de funciones:
- Administración y planeación del sistema de seguridad y salud en el trabajo - Gestión documental del sistema de gestión de SST y actualización periódica del Programa de SST a igual que la matriz de identificación de peligros y valoración de riesgos.
- Programación, atención y desarrollo de auditorías internas y externas - Capacitaciones y desarrollo de habilidades en gestión de la seguridad industrial, salud ocupacional y la prevención de riesgos laborales
- Seguimiento del cumplimiento de los indicadores definidos en los ANS y seguimiento a los trabajos rechazados, proponiendo planes de acción conducentes a su mejora inmediata.
- Coordinación de los mecanismos para el control de peligros e identificación permanente de riesgos. - Coordinar la supervisión y el seguimiento permanente mediante inspecciones de seguridad a los Grupos técnicos en terreno con apoyo de los tecnólogos SST. - Coordinar inspecciones permanentes a las áreas administrativas y de apoyo del OFERENTE para identificar peligros y valorar riesgos en oficinas y áreas locativas.
- Elaborar, mantener y gestionar durante toda la vigencia de la relación contractual el sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo. - Diseñar un programa de capacitación periódica dirigido a buscar el conocimiento, la identificación y la concientización del riesgo por parte del personal del CONTRATISTA enfocado a la prevención de los riesgos propios de las labores objeto de la contratación.
- Gestionar y apropiar los recursos ante la gerencia del CONTRATISTA para la prevención de riesgos
laborales.
- Coordinar las inspecciones operativas de seguridad industrial realizando los respectivos seguimientos y gestionando acciones correctivas y preventivas a los hallazgos. - Atender y gestionar pro activamente los hallazgos productos de auditorías e inspecciones operativas de LA CONTRATANTE.

Salario:
A convenir

Contrato:
Obra labor

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Educación:
- Especialista en el área de su clasificación. Obligatorio matricula profesional vigente y su respectivo certificado de competencia profesional.
- Profesional/ingeniero electricista o electromecanicos. Obligatorio matricula profesional vigente y su respectivo certificado de competencia profesional.

Conocimientos técnicos:
- Conocimiento en Metrología
- Reglamentos técnicos RETIE y/o RETILAP
- Normas técnicas NTC 2050
- Certificado de uso final OBLIGATORIO y/o certificador de distribución OBLIGATORIO

Experiencia:
- Más de 2 años de experiencia específica en el sector eléctrico en cargos relacionados con inspección de instalaciones.
- Más de 2 años de experiencia específica en el sector eléctrico en cargos relacionados con inspección de instalaciones.

Descripción de funciones:
- Apropiar y actualizar el conocimiento frente al portafolio de servicios de CIDET.
- Trabajar en proyectos de desarrollo organizacional cuando sea necesario.
- Apoyar la divulgación de las actualizaciones de procedimientos, reglamentos, entre otros, a las partes interesadas.
- Solicitar y analizar la información necesaria para realizar las inspecciones, así como las herramientas requeridas para la ejecución de la inspección.
- Planificar las actividades para los procesos de inspección que le son asignados.
- Revisar previamente el alcance y programa de la inspección, así como los requisitos y criterios de evaluación a aplicar durante el ejercicio de inspección.
- Revisar previamente la documentación suministrada por CIDET y realizar las observaciones que corresponda para remitirlas a los clientes.
- Ejecutar las inspecciones asignadas de acuerdo con los procedimientos y reglamentos establecidos por el organismo de inspección para la ejecución del servicio.
- Recoger y analizar las evidencias pertinentes y suficientes que permitan obtener las conclusiones relativas al cumplimiento de la instalación que le permitan emitir el dictamen.
- Documentar y notificar al propietario o delegado de la instalación las razones de las no conformidades, haciendo mención clara, expresa y detallada del numeral del reglamento o norma que se incumple.
- Verificar el cierre de las no conformidades para darle cierre al proceso.
- Elaborar y presentar los informes requeridos sobre la ejecución de la inspección con sus anexos cumpliendo con los requisitos del sistema de gestión de calidad.
- Reportar posibles riesgos a la imparcialidad asociados al servicio de inspección a quien la organización designe.
- Reportar a quien corresponda según la línea de autoridad los avances y estados del proceso para fortalecer la trazabilidad y brindar información que permita la toma de decisiones oportuna.
- Cumplir con el reglamento interno de trabajo, políticas, procedimientos e instructivos según el perfil del cargo.

Salario:
$2.400.000 a $2.600.000 de acuerdo a al experiencia

Contrato:
Indefinido

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Educación:
Profesional en ingeniería eléctrica, u otras ramas de la ingeniería y cumplir con (evaluación de competencias)

Conocimientos técnicos:
- Formación como auditor líder ISO 9001:2015
- Formación como auditor interno NTC ISO/IEC 17025:2017
- Formación en RETIE y/o RETILAP asociado a los productos del organismo
- Formación en la GTC -ISO 19011 (técnicas de auditoria)
- Conocimiento en ensayos y tipos de ensayos aplicables a los productos
- Conocimiento de las normas técnicas y reglamentos aplicables al producto
- Conocimiento general del subsistema Nacional de calidad
- Inglés intermedio

Experiencia:
- Más de 2 años en el sector eléctrico desempeñando funciones especificas de auditorias de certificación de productos y/o experto técnico en evaluación de la conformidad de productos.
- Más de 2 años en otro sector desempeñando funciones especificas de auditorias de certificación de productos y/o experto técnico en evaluación de la conformidad de productos.

Descripción de funciones:
- Apropiar y actualizar el conocimiento frente al portafolio de servicios de CIDET.
- Apoyar la divulgación de las actualizaciones de procedimientos, reglamentos, entre otros a los clientes.
- Verificar en el sistema de información que los productos asignados correspondan a la competencia (denominación, tipo, referencia, requisito), Costos, tiempo asignado y mandar la declaración de aceptación y de no inhabilidad para la prestación del servicio.
- Solicitar los documentos e información necesaria al cliente (certificado del sistema de gestión de calidad, certificados o cartas materias primas, fichas técnicas del producto, reportes de ensayo previos) para la elaboración del plan de auditoría.
- Enviar a través del flujo de trabajo del sistema de información el Plan de Auditoría a la Gestión Técnica para su revisión.
- Remitir por correo electrónico el plan de auditoría al cliente para su revisión, firma de aprobación y definición de programación de las actividades. Y registrar nuevamente en el sistema de información.
- Solicitar por medio del sistema de información los ensayos de laboratorio requeridos conforme al plan de auditoria.
- Realizar reunión de apertura, presentar el equipo auditor, explicar alcance, notificar confidencialidad, indicar los criterios de selección y marcación de los productos, confirma a los involucrados en el proceso las actividades a realizar de acuerdo con el cronograma establecido en el plan de auditoría para finalmente adjuntar en el sistema de información el acta de apertura.
- Ejecutar la auditoría: reconocer instalaciones, validar materias primas, evaluar proceso productivo del fabricante, verificar el almacenamiento del producto terminado y tratamiento del producto no Conforme, selección y marcación de muestras, verificación de Logo símbolo CIDET (si aplica) y verificación de Quejas y Reclamos.
- Realizar la evaluación de laboratorios no acreditados, atestiguamiento y/o supervisión de la ejecución de los ensayos.
- Realizar reunión de balance parcial de la auditoría y validar los resultados obtenidos versus los requisitos de la norma técnica o reglamento.
- Describir adecuadamente las no conformidades para generar los reportes (si aplica) y realizar acta de cierre e informe de Auditoría en las características técnicas de los productos, conclusiones, redacción de las notas y agradecimientos. (Recopilar toda la información que solicitan los anexos entregables del informe, plan y actas de auditoría, registro fotográfico, sistema de gestión de calidad, quejas y reclamos, materias primas, acreditación de laboratorios, evaluación de laboratorios, reportes de ensayos, fichas técnicas, propuesta técnica
- Enviar acta de cierre del proceso al cliente para aprobación y firma. Y Enviar el informe de auditoría con los anexos a través del flujo.
- Atender y resolver las observaciones del comité de decisión
- Participar como experto técnico en la revisión de informes de auditoría etapa 2.
- Atender las inquietudes de las partes interesadas de manera oportuna, para contribuir con la satisfacción del cliente, el cumplimiento de los acuerdos de servicio y objetivos estratégicos.
- Apoyar técnicamente en las auditorias y en el levantamiento de planes de acción para el mantenimiento, renovación de las acreditaciones y mejoramiento del proceso.
- Participar activamente en espacios sectoriales y comités técnicos de interés para organización.
- Reportar a quien corresponda según la línea de autoridad los avances y estados del proceso para fortalecer la trazabilidad y brindar información que permita la toma de decisiones oportuna.
- Cumplir con el reglamento interno de trabajo, políticas, procedimientos e instructivos según el perfil del cargo.

Salario:
$2.400.000 a $2.600.000 de acuerdo a la experiencia

Contrato:
Indefinido

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Educación:
Profesional - ingeniero electricista o electromecanico. Obligatorio matricula profesional vigente / Tecnólogo electricista o afines. Obligatorio matricula CONALTEL

Conocimientos técnicos:
- Riesgo eléctrico
- Conocimiento en la norma ISO/IEC 17020
- Normas técnicas NTC 2050
- Reglamentos técnicos RETIE y/o RETILAP
- Procedimientos y documentación para la operación del organismo

Experiencia:
Con experiencia entre 6 meses y 2 años en el sector electrico, desempeñando actividades de revisión de documentos, y apoyo en áreas técnicas.

Descripción de funciones:
- Apropiar y actualizar el conocimiento frente al portafolio de servicios de CIDET.
- Trabajar en proyectos de desarrollo organizacional cuando sea necesario.
- Apoyar la divulgación de las actualizaciones de procedimientos, reglamentos, entre otros a los clientes.
- Revisar la documentación entregada por el cliente y solicitar información faltante (si aplica)
- Realizar flujo de asignación de inspector y proveedor de medidas con declaración de ausencia de inhabilidades, velando por el cuidado de los costos de ejecución del servicio.
- Crear accesos necesarios para que el inspector asignado pueda iniciar el proceso de inspección, y solicitar al área correspondiente los insumos necesarios (tiquetes, hospedaje, trasporte, equipos entre otros que se requieran).
- Recopilar información y verificar que desde el servicio de inspección y/o medidas se almacenan de manera completa los documentos en el sistema de información, evaluando el correcto diligenciamiento de formatos; registros, anexos entre otros, para la revisión del director Técnico.
- Realizar seguimiento y control a los procesos asignados, cuidando el cumplimiento de acuerdos de servicio establecidos con los clientes.
- Realizar el informe correspondiente al estado de los procesos, brindando información necesaria para la toma de acciones en el proceso de inspecciones y/o medidas.
- Verificar que el inspector y/o proveedor de medidas realice los ajustes solicitados por el director técnico para notificar la terminación del proceso para la emisión del dictamen de inspección.
- Enviar o entregar al cliente el dictamen digital y/o físico y validar que este en las bases de datos correspondientes. Como Ministerio, CIDET, SICERCO.
- Cerrar proceso administrativo y documental de las inspecciones. - Participar en los comités técnicos ad hoc que potencien competencias y conocimientos técnicos.
- Participar en atención de auditorías, levantamiento de planes de acción y cierre de no conformidades, asociados a auditorías internas/externas. - Cumplir con el reglamento interno de trabajo, políticas, procedimientos e instructivos según el perfil del cargo. Solicitar e informar al área encargada la creación y actualización de datos en el CRM de clientes.


Salario:
$1.600.000 a 1.800.000 según experiencia y ajuste a perfil

Contrato:
Término fijo por 6 meses

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Educación:
Profesional en ingeniería eléctrica, u otras ramas de la ingeniería y cumplir con (evaluación de competencias)

Conocimientos técnicos:
- Inglés Básico
- Conocimiento en normas técnicas de productos de sector eléctrico
- Conocimiento en reglamentos técnicos (RETIE o RETILAP o RETIQ)
- Conocimiento general del subsistema Nacional de calidad
- Conocimiento ofimático
- Conocimiento en procesos internos y esquemas de certificación

Experiencia:
Más de 3 años en otro sector desempeñando funciones asociadas a la fabricación, ensayos, y evaluación de productos (revisión de informes técnicos), prototipados, comercialización de productos.

Descripción de funciones:
- Apropiar y actualizar el conocimiento frente al portafolio de servicios de CIDET.
- Realizar la revisión del informe de auditoría de etapa 1, para determinar si cumple con los requisitos establecidos por la organización.
- Apoyar la divulgación de las actualizaciones de procedimientos, reglamentos, entre otros a los clientes.
- Reportar a quien corresponda según la línea de autoridad los avances y estados del proceso para fortalecer la trazabilidad y brindar información que permita la toma de decisiones oportuna.
- Gestionar ajustes al certificado si es solicitado por el cliente y se determina su factibilidad.
- Revisar las respuestas a las observaciones de etapa 1 emitidas por el auditor para determinar si el proceso puede continuar.
- Cumplir con el reglamento interno de trabajo, políticas, procedimientos e instructivos según el perfil del cargo.

Salario:
$1.800.000 a $2.000.000 según experiencia y ajuste a perfil

Contrato:
Indefinido

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Educación:
Profesional en ingeniería eléctrica, u otras ramas de la ingeniería y cumplir con (evaluación de competencias)

Conocimientos técnicos:
- Formación como auditor líder ISO 9001:2015
- Formación como auditor interno NTC ISO/IEC 17025:2017
- Formación en RETIE y/o RETILAP asociado a los productos del organismo
- Formación en la GTC -ISO 19011 (técnicas de auditoria)
- Conocimiento en ensayos y tipos de ensayos aplicables a los productos
- Conocimiento de las normas técnicas y reglamentos aplicables al producto
- Conocimiento general del subsistema Nacional de calidad
- Inglés intermedio

Experiencia:
- Más de 2 años en el sector eléctrico desempeñando funciones especificas de auditorias de certificación de productos y/o experto técnico en evaluación de la conformidad de productos.
- Más de 2 años en otro sector desempeñando funciones especificas de auditorias de certificación de productos y/o experto técnico en evaluación de la conformidad de productos.

Descripción de funciones:
- Apropiar y actualizar el conocimiento frente al portafolio de servicios de CIDET.
- Apoyar la divulgación de las actualizaciones de procedimientos, reglamentos, entre otros a los clientes.
- Verificar en el sistema de información que los productos asignados correspondan a la competencia (denominación, tipo, referencia, requisito), Costos, tiempo asignado y mandar la declaración de aceptación y de no inhabilidad para la prestación del servicio.
- Solicitar los documentos e información necesaria al cliente (certificado del sistema de gestión de calidad, certificados o cartas materias primas, fichas técnicas del producto, reportes de ensayo previos) para la elaboración del plan de auditoría.
- Enviar a través del flujo de trabajo del sistema de información el Plan de Auditoría a la Gestión Técnica para su revisión.
- Remitir por correo electrónico el plan de auditoría al cliente para su revisión, firma de aprobación y definición de programación de las actividades. Y registrar nuevamente en el sistema de información.
- Solicitar por medio del sistema de información los ensayos de laboratorio requeridos conforme al plan de auditoria.
- Realizar reunión de apertura, presentar el equipo auditor, explicar alcance, notificar confidencialidad, indicar los criterios de selección y marcación de los productos, confirma a los involucrados en el proceso las actividades a realizar de acuerdo con el cronograma establecido en el plan de auditoría para finalmente adjuntar en el sistema de información el acta de apertura.
- Ejecutar la auditoría: reconocer instalaciones, validar materias primas, evaluar proceso productivo del fabricante, verificar el almacenamiento del producto terminado y tratamiento del producto no Conforme, selección y marcación de muestras, verificación de Logo símbolo CIDET (si aplica) y verificación de Quejas y Reclamos.
- Realizar la evaluación de laboratorios no acreditados, atestiguamiento y/o supervisión de la ejecución de los ensayos.
- Realizar reunión de balance parcial de la auditoría y validar los resultados obtenidos versus los requisitos de la norma técnica o reglamento.
- Describir adecuadamente las no conformidades para generar los reportes (si aplica) y realizar acta de cierre e informe de Auditoría en las características técnicas de los productos, conclusiones, redacción de las notas y agradecimientos. (Recopilar toda la información que solicitan los anexos entregables del informe, plan y actas de auditoría, registro fotográfico, sistema de gestión de calidad, quejas y reclamos, materias primas, acreditación de laboratorios, evaluación de laboratorios, reportes de ensayos, fichas técnicas, propuesta técnica
- Enviar acta de cierre del proceso al cliente para aprobación y firma. Y Enviar el informe de auditoría con los anexos a través del flujo.
- Atender y resolver las observaciones del comité de decisión
- Participar como experto técnico en la revisión de informes de auditoría etapa 2.
- Atender las inquietudes de las partes interesadas de manera oportuna, para contribuir con la satisfacción del cliente, el cumplimiento de los acuerdos de servicio y objetivos estratégicos.
- Apoyar técnicamente en las auditorias y en el levantamiento de planes de acción para el mantenimiento, renovación de las acreditaciones y mejoramiento del proceso.
- Participar activamente en espacios sectoriales y comités técnicos de interés para organización.
- Reportar a quien corresponda según la línea de autoridad los avances y estados del proceso para fortalecer la trazabilidad y brindar información que permita la toma de decisiones oportuna.
- Cumplir con el reglamento interno de trabajo, políticas, procedimientos e instructivos según el perfil del cargo.

Salario:
$2.400.000 a $2.600.000 de acuerdo a la experiencia

Contrato:
Indefinido

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Educación:
Técnico electricista (Tarjeta profesional y/o certificación como electricista por parte del Ministerio de Minas y Energía o CONTE o CONALTEL)

Conocimientos técnicos:
- Conocimientos básicos en levantamiento de redes eléctricas.
- Conocimiento del reglamento RETIE y RETILAP
- Certificación para trabajo seguro en alturas en nivel avanzado (40 horas) y competencia laboral para controlar los riesgos de trabajo en altura, de acuerdo a la tarea a realizar y actividad económica
- Debe contar con certificación de la competencia laboral para la labor de acuerdo a normatividad vigente.

Experiencia:
- Debe contar con mínimo 12 meses (1) año de experiencia en trabajos de Sistemas de Distribución aéreo y/o subterráneo.
- Acreditar experiencia en manejo de herramientas y equipos de medida propios de la actividad.

Descripción de funciones:
- Realizar los levantamientos en campo de la infraestructura eléctrica y prestar apoyo durante la realización de la inspección o durante la ejecución de las actividades para la toma de mediciones en campo.
- Realizar los informes correspondientes a las actividades asignadas.
- Atenderlos requerimientos legales y contractuales y las indicaciones recibidas para el desarrollo de su actividad.
- Responsable de realizar la actividad de realización de pruebas de cable para búsqueda de fallas así como la realización de pruebas de la corrección realizada en la red
- Responsable de apoyar en lo referente a la inspección de infraestructura eléctrica asociada a procesos de transmisión, transformación y distribución de energía eléctrica, atendiendo los requerimientos legales y contractuales de CIDET y las indicaciones recibidas para el desarrollo de su actividad.
- Utilizar los elementos de protección personal requeridos para trabajos desarrollados: Casco de seguridad, chaleco, gafas, botas dieléctricas. Se debe utilizar ropa adecuada para cada clase de instalación, tipo de inspección y algunos otros elementos necesarios para la prestación del servicio tales como: planillero, flexómetro y gorra.
- Presentar oportunamente los informes solicitados, de acuerdo con los plazos establecidos por el organismo de inspección.
- Informar al responsable de la obra, cuando se presente un riesgo evidente en el procesos de inspección y que no se puede minimizar.

Salario:
A convenir

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Educación:
- Profesional en electromecánica, eléctrica, instrumentación y control o afines
- Tecnólogo en electromecánica, eléctrica, instrumentación y control o afines

Conocimientos técnicos:
- Ensayos y normas técnicas aplicables a productos utilizados en instalaciones eléctricas o de iluminación (normas NTC, IEC, ANSI, UL)
- Curso de 8 horas sobre Reglamentos Técnicos del sector eléctrico: RETIE - RETILAP
- Conocimiento de la norma técnica NTC ISO 17025
- Conocimiento en seguridad y salud en el trabajo (EPP, Manejo de cargas, riesgo eléctrico)
- Conocimiento en metrología básica
- Conocimientos en ofimática (Excel, Word)

Experiencia:
Más de 2 años en laboratorios de ensayo o calibración en cargos relacionados con realización de ensayos, manejo de equipos de laboratorio, de medidas y/o manejo de productos utilizados en instalaciones eléctricas/iluminación.

Descripción de funciones:
- Planear actividades de programación y ejecución de pruebas, según procesos asignados. - Aplicar en la operación del laboratorio todas las directrices del sistema de gestión. - Proteger la integridad de los elementos de ensayo o calibración en custodia del laboratorio, cumpliendo con el procedimiento de servicio PR-CI-DDGA-04. - Preparar los equipos, materiales y herramientas requeridas para las pruebas. - Revisar el estado de mantenimiento, calibraciones y verificaciones de los equipos antes de realizar las pruebas y mantener actualizados los registros correspondientes. - Realizar las pruebas bajo las normas técnicas aplicables cumpliendo con los procedimientos e instructivos del laboratorio.
- Tomar y registrar datos o resultados de mediciones, elaborar, revisar informes de pruebas y reportar los resultados de los ensayos al jefe directo.
- Participar en todas las actividades de gestión y aseguramiento de calidad del laboratorio programadas, tales como: incertidumbre de las medidas, calibración, mantenimiento de equipos, cartas de control, repetibilidad de los ensayos, registro de información entre otras. - Participar en implementación de nuevos métodos de ensayo, revisión y actualización de procedimientos e instructivos.
- Cumplir con las funciones y responsabilidades establecidas dentro de la Matriz de responsabilidad, autoridad y rendición de cuentas frente al SG - SSTA establecida por la entidad (ver matriz en el SSG-SSTA) - Cumplir con el reglamento interno de trabajo, políticas, procedimientos e instructivos según el perfil del cargo.

Salario:
$1.600.000

Contrato:
Contrato fijo 3 meses

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Educación:
- Tecnólogo químico

Conocimientos técnicos:
- Curso en Norma técnica ISO/IEC 17025
- Normas técnicas nacionales e internacionales aplicables a materiales aislantes usados en el sector eléctrico (Normas ASTM, IEC, IEEE, NTC).
- Curso en operación de equipos de laboratorio quimico y de cromatografía
- Conocimiento en normas técnicas aplicables a materiales aislantes usados en el sector eléctrico
- Conocimiento en Buenas Prácticas de Laboratorio
- Inglés nivel Básico (Lectura)

Experiencia:
Más de 2 años en el sector eléctrico o químico en análisis físico químico e instrumental en laboratorios

Descripción de funciones:
- Velar por el cumplimiento de los planes de mantenimiento, calibración y verificación de los equipos de laboratorio químico.
- Preparar los materiales, reactivos e instrumentación para las pruebas - Recepcionar las muestras para los ensayos cumpliendo los protocolos definidos - Realizar las pruebas físico químicas e instrumentales bajo las normas aplicables. - Ingresar a la base de datos los resultados de las pruebas. - Elaborar los informes técnicos de resultados de las pruebas de ensayos y reportar al jefe directo. - Alimentar el registro de las cartas de control con miras a la evaluación de cumplimiento de los indicadores de calidad.
- Realizar análisis de causa de los trabajos no conformes derivados de la operación del Laboratorio Químico. - Gestionar el inventario de laboratorio y solicitar los insumos requeridos de acuerdo con el inventario establecido.
- Implementar nuevos servicios del laboratorio químico y acompañar en el crecimiento de la oferta de valor. - Realizar toma de muestras de aceite dieléctrico en campo. - Genera propuestas encaminadas al mejoramiento de indicadores y resultados. - Cumplir con las funciones y responsabilidades establecidas dentro de la Matriz de responsabilidad, autoridad y rendición de cuentas frente al SG - SSTA establecida por la entidad (ver matriz en el SSG-SSTA) - Cumplir con el reglamento interno de trabajo, políticas, procedimientos e instructivos según el perfil del cargo.

Salario:
$1.600.000

Contrato:
Contrato fijo 6 meses

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