Trabaja con nosotros

Ofertas laborales vigentes:

En CIDET  brindamos la oportunidad de aprendizaje, crecimiento y especialización en el sector eléctrico a nuestros colaboradores.

Conoce nuestras vacantes y anímate a ser parte de esta gran familia:

Educación:
- Especialización en seguridad y salud en el trabajo, salud ocupacional.
- Ingeniero en seguridad y salud en el trabajo / salud ocupacional, Profesional en Seguridad y Salud en el trabajo / salud ocupacional.
Nota: si es ingeniero de otra formación, deberá contar con la especialización.
- Licencia vigente para prestación de servicios en seguridad y salud en el trabajo de acuerdo a lo requerido en la Legislación vigente.

Conocimientos técnicos:
- Auditor Interno OHSAS 18001:2007 o la norma que la modifique o sustituya.
- Curso 50 horas SG SST (Capacitación obligatoria)

Experiencia:
Más de 2 años diseñando, manteniendo y gestionando el SGSST, dirigiendo capacitaciones, inspecciones, acciones preventivas y correctivas, cómites , prevención de accidentes, atender hallazgos; recomendable en el Sector eléctrico.

Descripción de funciones:
- Administración y planeación del sistema de seguridad y salud en el trabajo - Gestión documental del sistema de gestión de SST y actualización periódica del Programa de SST a igual que la matriz de identificación de peligros y valoración de riesgos.
- Programación, atención y desarrollo de auditorías internas y externas - Capacitaciones y desarrollo de habilidades en gestión de la seguridad industrial, salud ocupacional y la prevención de riesgos laborales
- Seguimiento del cumplimiento de los indicadores definidos en los ANS y seguimiento a los trabajos rechazados, proponiendo planes de acción conducentes a su mejora inmediata.
- Coordinación de los mecanismos para el control de peligros e identificación permanente de riesgos. - Coordinar la supervisión y el seguimiento permanente mediante inspecciones de seguridad a los Grupos técnicos en terreno con apoyo de los tecnólogos SST. - Coordinar inspecciones permanentes a las áreas administrativas y de apoyo del OFERENTE para identificar peligros y valorar riesgos en oficinas y áreas locativas.
- Elaborar, mantener y gestionar durante toda la vigencia de la relación contractual el sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo. - Diseñar un programa de capacitación periódica dirigido a buscar el conocimiento, la identificación y la concientización del riesgo por parte del personal del CONTRATISTA enfocado a la prevención de los riesgos propios de las labores objeto de la contratación.
- Gestionar y apropiar los recursos ante la gerencia del CONTRATISTA para la prevención de riesgos
laborales.
- Coordinar las inspecciones operativas de seguridad industrial realizando los respectivos seguimientos y gestionando acciones correctivas y preventivas a los hallazgos. - Atender y gestionar pro activamente los hallazgos productos de auditorías e inspecciones operativas de LA CONTRATANTE.

Salario:
A convenir

Contrato:
Obra labor

¿Deseas aplicar a la oferta? Da clic aquí 

Educación:
- Especialista en el área de su clasificación. Obligatorio matricula profesional vigente y su respectivo certificado de competencia profesional.
- Profesional/ingeniero electricista o electromecanicos. Obligatorio matricula profesional vigente y su respectivo certificado de competencia profesional.

Conocimientos técnicos:
- Conocimiento en Metrología
- Reglamentos técnicos RETIE y/o RETILAP
- Normas técnicas NTC 2050
- Certificado de uso final OBLIGATORIO y/o certificador de distribución OBLIGATORIO

Experiencia:
- Más de 2 años de experiencia específica en el sector eléctrico en cargos relacionados con inspección de instalaciones.
- Más de 2 años de experiencia específica en el sector eléctrico en cargos relacionados con inspección de instalaciones.

Descripción de funciones:
- Apropiar y actualizar el conocimiento frente al portafolio de servicios de CIDET.
- Trabajar en proyectos de desarrollo organizacional cuando sea necesario.
- Apoyar la divulgación de las actualizaciones de procedimientos, reglamentos, entre otros, a las partes interesadas.
- Solicitar y analizar la información necesaria para realizar las inspecciones, así como las herramientas requeridas para la ejecución de la inspección.
- Planificar las actividades para los procesos de inspección que le son asignados.
- Revisar previamente el alcance y programa de la inspección, así como los requisitos y criterios de evaluación a aplicar durante el ejercicio de inspección.
- Revisar previamente la documentación suministrada por CIDET y realizar las observaciones que corresponda para remitirlas a los clientes.
- Ejecutar las inspecciones asignadas de acuerdo con los procedimientos y reglamentos establecidos por el organismo de inspección para la ejecución del servicio.
- Recoger y analizar las evidencias pertinentes y suficientes que permitan obtener las conclusiones relativas al cumplimiento de la instalación que le permitan emitir el dictamen.
- Documentar y notificar al propietario o delegado de la instalación las razones de las no conformidades, haciendo mención clara, expresa y detallada del numeral del reglamento o norma que se incumple.
- Verificar el cierre de las no conformidades para darle cierre al proceso.
- Elaborar y presentar los informes requeridos sobre la ejecución de la inspección con sus anexos cumpliendo con los requisitos del sistema de gestión de calidad.
- Reportar posibles riesgos a la imparcialidad asociados al servicio de inspección a quien la organización designe.
- Reportar a quien corresponda según la línea de autoridad los avances y estados del proceso para fortalecer la trazabilidad y brindar información que permita la toma de decisiones oportuna.
- Cumplir con el reglamento interno de trabajo, políticas, procedimientos e instructivos según el perfil del cargo.

Salario:
$2.400.000 a $2.600.000 de acuerdo a al experiencia

Contrato:
Indefinido

¿Deseas aplicar a la oferta? Da clic aquí 

Educación:
Profesional en ingeniería eléctrica, u otras ramas de la ingeniería y cumplir con (evaluación de competencias)

Conocimientos técnicos:
- Inglés Básico
- Conocimiento en normas técnicas de productos de sector eléctrico
- Conocimiento en reglamentos técnicos (RETIE o RETILAP o RETIQ)
- Conocimiento general del subsistema Nacional de calidad
- Conocimiento ofimático
- Conocimiento en procesos internos y esquemas de certificación

Experiencia:
Más de 3 años en otro sector desempeñando funciones asociadas a la fabricación, ensayos, y evaluación de productos (revisión de informes técnicos), prototipados, comercialización de productos.

Descripción de funciones:
- Apropiar y actualizar el conocimiento frente al portafolio de servicios de CIDET.
- Realizar la revisión del informe de auditoría de etapa 1, para determinar si cumple con los requisitos establecidos por la organización.
- Apoyar la divulgación de las actualizaciones de procedimientos, reglamentos, entre otros a los clientes.
- Reportar a quien corresponda según la línea de autoridad los avances y estados del proceso para fortalecer la trazabilidad y brindar información que permita la toma de decisiones oportuna.
- Gestionar ajustes al certificado si es solicitado por el cliente y se determina su factibilidad.
- Revisar las respuestas a las observaciones de etapa 1 emitidas por el auditor para determinar si el proceso puede continuar.
- Cumplir con el reglamento interno de trabajo, políticas, procedimientos e instructivos según el perfil del cargo.

Salario:
$1.800.000 a $2.000.000 según experiencia y ajuste a perfil

Contrato:
Indefinido

¿Deseas aplicar a la oferta? Da clic aquí 

Banco de hojas de vida:

¿No has encontrado una vacante que se adapte a tu perfil? Diligencia el formulario de banco de hojas de vida y permite que te podamos conocer para tenerte en cuenta en una futura oferta laboral.