Trabaja con nosotros

En CIDET brindamos la oportunidad de aprendizaje, crecimiento y especialización en el sector eléctrico a nuestros colaboradores. Conoce nuestras vacantes y anímate a ser parte de esta gran familia:

Educación:
- Tecnólogo en sistemas integrados de gestión, salud ocupacional, Seguridad e Higiene Ocupacional.

Conocimientos técnicos:
- Decreto 1072
- Gestión de la Salud y la Seguridad en el Trabajo (curso de 50 horas)
- Gestión administrativa
- Administración documental
- Normas técnicas en la presentación de informes y documentos
- Legislación SST
- Sistemas computacionales para manejo de oficina e internet
- MS Office

Experiencia:
- Seis (6) meses de experiencia después de la graduación

Descripción de funciones:
- Aplicar herramientas para la identificación, valoración y control de riesgos de accidentalidad laboral
- Identificar y valorar riesgos asociados a la enfermedad profesional y proponer sistemas de tratamiento al riesgo
- Formular, implementar y hacer seguimiento a los programas de promoción y prevención del riesgo
- Aplicar la normatividad referente al sistema de salud y seguridad en el trabajo
- Ser emprendedor en la prestación de servicios de salud ocupacional
- Aplicar tecnologías de la información y comunicación en la gestión del riesgo
- Seguimiento del comportamiento epidemiológico de los accidentes y enfermedades laborales; planificación de estrategias de intervención epidemiológica
- Análizar los sistemas de producción, detección de riesgos laborales y ambientales y elaboración de propuestas tendientes a minimizar esos riesgos
- Administrar todo el programa de Salud y Seguridad en el trabajo y de lo que de este se derive
- Elaborar y ejecutar proyectos de investigación tendientes a analizar y/o resolver problemas de Salud Ocupacional
- Realizar pausas activas y motivar al personal para que se genere cultura de autocuidado
- Apoyar el área, en labores administrativas cuando se requiera
- Cumplir con las funciones y responsabilidades establecidas dentro de la Matriz de responsabilidad, autoridad y rendición de cuentas frente al SG - SSTA establecida por la entidad (ver matriz en el SSG-SSTA

Salario:
A convenir

Contrato:
Obra labor

¿Deseas aplicar a la oferta? Da clic aquí 

Educación:
- Especialista en el área de su clasificación. Obligatorio matricula profesional vigente y su respectivo certificado de competencia profesional.
- Profesional/ingeniero electricista o electromecanicos. Obligatorio matricula profesional vigente y su respectivo certificado de competencia profesional.

Conocimientos técnicos:
- Conocimiento en Metrología
- Reglamentos técnicos RETIE y/o RETILAP
- Normas técnicas NTC 2050
- Certificado de uso final OBLIGATORIO y/o certificador de distribución OBLIGATORIO

Experiencia:
- Más de 2 años de experiencia específica en el sector eléctrico en cargos relacionados con inspección de instalaciones.
- Más de 2 años de experiencia específica en el sector eléctrico en cargos relacionados con inspección de instalaciones.

Descripción de funciones:
- Apropiar y actualizar el conocimiento frente al portafolio de servicios de CIDET.
- Trabajar en proyectos de desarrollo organizacional cuando sea necesario.
- Apoyar la divulgación de las actualizaciones de procedimientos, reglamentos, entre otros, a las partes interesadas.
- Solicitar y analizar la información necesaria para realizar las inspecciones, así como las herramientas requeridas para la ejecución de la inspección.
- Planificar las actividades para los procesos de inspección que le son asignados.
- Revisar previamente el alcance y programa de la inspección, así como los requisitos y criterios de evaluación a aplicar durante el ejercicio de inspección.
- Revisar previamente la documentación suministrada por CIDET y realizar las observaciones que corresponda para remitirlas a los clientes.
- Ejecutar las inspecciones asignadas de acuerdo con los procedimientos y reglamentos establecidos por el organismo de inspección para la ejecución del servicio.
- Recoger y analizar las evidencias pertinentes y suficientes que permitan obtener las conclusiones relativas al cumplimiento de la instalación que le permitan emitir el dictamen.
- Documentar y notificar al propietario o delegado de la instalación las razones de las no conformidades, haciendo mención clara, expresa y detallada del numeral del reglamento o norma que se incumple.
- Verificar el cierre de las no conformidades para darle cierre al proceso.
- Elaborar y presentar los informes requeridos sobre la ejecución de la inspección con sus anexos cumpliendo con los requisitos del sistema de gestión de calidad.
- Reportar posibles riesgos a la imparcialidad asociados al servicio de inspección a quien la organización designe.
- Reportar a quien corresponda según la línea de autoridad los avances y estados del proceso para fortalecer la trazabilidad y brindar información que permita la toma de decisiones oportuna.
- Cumplir con el reglamento interno de trabajo, políticas, procedimientos e instructivos según el perfil del cargo.

Salario:
$2.400.000 a $2.600.000 de acuerdo a al experiencia

Contrato:
Indefinido

¿Deseas aplicar a la oferta? Da clic aquí 

Educación:
Profesional en ingeniería eléctrica, u otras ramas de la ingeniería y cumplir con (evaluación de competencias)

Conocimientos técnicos:
- Inglés Básico
- Conocimiento en normas técnicas de productos de sector eléctrico
- Conocimiento en reglamentos técnicos (RETIE o RETILAP o RETIQ)
- Conocimiento general del subsistema Nacional de calidad
- Conocimiento ofimático
- Conocimiento en procesos internos y esquemas de certificación

Experiencia:
Más de 3 años en otro sector desempeñando funciones asociadas a la fabricación, ensayos, y evaluación de productos (revisión de informes técnicos), prototipados, comercialización de productos.

Descripción de funciones:
- Apropiar y actualizar el conocimiento frente al portafolio de servicios de CIDET.
- Realizar la revisión del informe de auditoría de etapa 1, para determinar si cumple con los requisitos establecidos por la organización.
- Apoyar la divulgación de las actualizaciones de procedimientos, reglamentos, entre otros a los clientes.
- Reportar a quien corresponda según la línea de autoridad los avances y estados del proceso para fortalecer la trazabilidad y brindar información que permita la toma de decisiones oportuna.
- Gestionar ajustes al certificado si es solicitado por el cliente y se determina su factibilidad.
- Revisar las respuestas a las observaciones de etapa 1 emitidas por el auditor para determinar si el proceso puede continuar.
- Cumplir con el reglamento interno de trabajo, políticas, procedimientos e instructivos según el perfil del cargo.

Salario:
$1.800.000 a $2.000.000 según experiencia y ajuste a perfil

Contrato:
Indefinido

¿Deseas aplicar a la oferta? Da clic aquí 


Banco de hojas de vida:

¿No has encontrado una vacante que se adapte a tu perfil? Diligencia el formulario de banco de hojas de vida y permite que te podamos conocer para tenerte en cuenta en una futura oferta laboral.