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Ofertas laborales vigentes

En CIDET brindamos la oportunidad de aprendizaje, crecimiento y especialización en el sector eléctrico a nuestros colaboradores. Conoce nuestras vacantes y anímate a ser parte de esta gran familia:

Vacantes disponibles

Objetivo del Cargo:

Gestionar e implementar las acciones necesarias para verificar el cumplimiento de los requisitos frente a la contratación, afiliaciones, y novedades con el personal, velando por mantener los documentos correspondientes. Liderar actividades de Bienestar que contribuyan a un adecuado clima organizacional.

Educación:
Tecnólogo/a Administración de Empresas, Gestión Humana, Análisis de Costos y presupuestos o áreas afines.

Experiencia :

Más de 5 años de experiencia liderando en su totalidad el proceso de nómina, con manejo de Excel intermedio, seguridad social y demás actividades inherentes al área.

Formación y/o Conocimiento:

Conocimiento en Nómina
Conocimientos básicos en Excel intermedio
Servicio al cliente
conocimiento en administración y manejo documental

 

Funciones del cargo:

Solicitar la realización de los exámenes médicos de ingreso y egreso del personal.
Enviar la lista de documentos de contratación a las personas seleccionadas, verificar documentos de ingreso, solicitar elaboración del contrato al área correspondiente, y notificar al candidato sobre el ingreso, hacerlo firmar contrato y verificar su almacenamiento en la historia laboral.
Realizar las afiliaciones correspondientes (ARL, EPS, AFP, CCF, POLIZA DE VIDA, FEISA)
Realizar resumen de ingreso de nuevas personas y compartirlo a la Dirección Ejecutiva, Dirección Administrativa, Dirección de Estrategia y Desarrollo y Especialista GH.
Notificar a las áreas que corresponda el ingreso (TIC para equipos, SST para dotación, COMUNICACIONES correo de Bienvenida, CONTABILIDAD para creación de cuenta y en nómina CAD envió de elementos de trabajo, al LIDER DE ÁREA, Director Administrativo y Especialista GH) y retiro de personal de la organización con miras a los fines pertinentes.
Solicitar la creación de la historia laboral y verificar el adecuado almacenamiento de todos los documentos conforme a la lista de chequeo.
Implementar y velar por la correcta aplicación y conservación documental de soportes que se generen durante la vinculación laboral (memorandos de vacaciones, descargos, dotación, licencias, incapacidades, retiros de cesantías, descuentos de nómina, entre otros) y documentos de desvinculación.
Coordinar la Inducción Corporativa, realizar recorrido, validar la firmas del formato de inducción y reinducción, compartir a la persona la ruta del Código de Buen gobierno y el formato de Compromiso de cumplimiento del código de ética y enviarlos a la historia laboral.
Enviar formato de entrenamiento en el cargo al jefe inmediato y a la persona y verificar el retorno con las firmas correspondientes.
Gestión de plataformas asociadas al proceso (SENA, ARL, EPS, AFP, CCF, entre otras), y creación de flujos de compras (Carnés, solicitudes de compra de bienes o servicios para la ejecución de actividades de bienestar entre otros), gestión de solicitudes de áreas (vacaciones, afiliaciones, planta de personal, diligenciamiento de encuestas).
Gestionar los requerimientos del personal (permisos, licencias, certificados laborales, inquietudes de nómina, trámites de libranzas, retiros de cesantías, cambios y revisión de estados de afiliación entre otros)
Revisar, ingresar y verificar novedades de nómina del personal, guardar registros, generar reportes, verificar las horas extras, descuentos, ingresos y egresos entre otros.
Realizar liquidación de nómina, ajustes de diferencias y enviar el archivo a Director Administrativo para pago de nómina, realizar las interfases.
Enviar periodos de prueba, preavisos, terminaciones de contrato y gestionar prorrogas u otrosí en caso de ser requerido de lo contrario tramitar desvinculación.
Notificar las vacaciones, alimentar el cuadro de control y reportar en nómina y cerrar el flujo de la solicitud.
Gestionar las incapacidades notificando a SST, documentar en el archivo, hacer seguimiento, realizar cobro a la EPS y verificar con el área contable el pago.
Afiliar independientes a la ARL, reportar cambios en nivel de riesgo, verificar si requiere Exámenes médicos
Realizar conciliaciones de estado de cuenta con (SENA, ARL, EPS, AFP, CCF, entre otras)
Analisis y reporte de planilla de pago de seguridad social de dependientes e independientes.
Inducción y manejo de archivo de flexibilizados RFI
Implementar actividades de bienestar (fechas especiales, programa de incentivos CIDETINES, e intervenciones derivadas de las encuestas, comité de felicidad)
Ingresar y actualizar en el sistema de información los datos del personal, agendar cumpleaños a los lideres de áreas.
Participar en el diseño de indicadores de gestión, alimentar , monitorear, analizar los resultados.
Tramitar desvinculaciones mediante la elaboración de las cartas con las respectivas firmas del representante legal, verificar paz y salvo con las áreas, notificar al área contable para la elaboración de la liquidación, por último se notifica a la persona y se le solicitan las cartas con su firma de recibido. Se realiza la desvinculación de la seguridad social y de la póliza de vida. verificación con jurídica
Realizar verificaciones periódicas del estado de las afiliaciones y elaborar informes, reportes relacionados con la nómina, y estado de la afiliaciones.
Reportar a quien corresponda según la línea de autoridad los avances y estados del proceso para fortalecer la trazabilidad  y brindar información que permita la toma de decisiones oportuna.
Cumplir con los controles operacionales del sistema integrado de gestión.
Trabajar en proyectos de desarrollo organizacional cuando sea necesario.
Cumplir con el reglamento interno de trabajo, políticas, procedimientos e instructivos según el perfil del cargo.
Contrato:
Termino Indefinido

Salario:
A convenir

Ciudad:
Medellín

¿Deseas aplicar a la oferta? Envía tu hoja de vida a talento.humano@cidet.org.co con el asunto Vacante: Auxiliar Gestión Humana

Objetivo del Cargo:

Ejecutar acciones conducentes al recaudo de cartera enfocado a todos los procesos de la organización.

Educación:

Técnico o Tecnólogo en contabilidad y finanzas, costos y presupuestos, administración o afines.

Experiencia :

Más de 1 año en cobranzas, verificación y estudio de crédito, manejo de cartera.

Formación y/o Conocimiento:

Servicio al cliente
Negociación
Herramientas ofimáticas (Excel y ERP)
Redacción y ortografía

Funciones del cargo:

Exportar informe de cuentas por pagar y clasificar por (centro de costos, edades) para posterior gestión.
Contactar a los clientes para la gestión de cobro y conciliación de cartera.
Realizar el registro de las llamadas en el sistema de información.
Identificar pagos y gestión de soportes de pago.
Apoyar la elaboración de recibos de caja.
Verificar y elaborar estudio de crédito para clientes (nuevos y antiguos).
Dar respuesta a los requerimientos de los clientes.
Emitir la información al área correspondiente con el fin de avanzar en los trámites requeridos para el proceso de cobro.
Trabajar en proyectos de desarrollo organizacional cuando sea necesario.
Cumplir con los controles operacionales del sistema integrado de gestión.
Cumplir con el reglamento interno de trabajo, políticas, procedimientos e instructivos según el perfil del cargo.
Contrato:
Termino Fijo

Salario:
A convenir

Ciudad:
Medellín

¿Deseas aplicar a la oferta? Envía tu hoja de vida a talento.humano@cidet.org.co con el asunto Vacante: Auxiliar Cartera

Objetivo del Cargo:

Desarrollar oferta de formación, diplomados, cursos virtuales, y eventos, entre otros, a partir de la metodología y contenidos propios de Academia CIDET, con miras al cumplimiento y logro de los objetivos respectivos del área.

Educación:
Tecnología en comunicaciones, licenciatura en español.

Experiencia :

Más de 1 año de experiencia realizando funciones de docencia, investigación, diseño de programas de formación, montaje y revisión de contenidos. Con conocimiento en redacción, ortografía y en procesos formativos.

Formación y/o Conocimiento:

Modelos de aprendizaje (andragogía)
Normativa del sector eléctrico
Manejo ofimático (word y powerpoint)
Negociación
Estructuración de contenidos de formación
Conocimiento en costos y presupuestos

 

Funciones del cargo:

Realizar estudios de mercado y tendencias del sector eléctrico para fortalecer los servicios de formación.
Levantar necesidades de formación de industria eléctrica.
Realizar referenciamiento de metodologías de aprendizaje y buenas prácticas de gestión del conocimiento.
Desarrollar la métodología de aprendizaje propia de Academia CIDET.
Estructurar cursos, formaciones, diplomados y eventos, virtuales, presenciales y semipresenciales.
Generar y consolidar alianzas estratégicas con instituciones, organizaciones y personal docente.
Liderar la elaboración y ejecución del plan anual de formación abierta al público general, incluyendo estrategias de comercialización.
Acompañar labores de comerciales y divulgación de servicios de Academia.
Seleccionar cotizaciones de servicios (transporte, alojamiento, viáticos, espacios y materiales) presentadas por el área administrativa.
Asegurar la logística de las formaciones y eventos abiertos, cuidando que cuenten con los recursos necesarios.
Consolidar y analizar la información de cursos, formaciones, diplomados y eventos realizados.
Realimentar las formaciones a partir de la evaluación metodológica y el seguimiento.
Garantizar la adecuada gestión de la propiedad intelectual del material con el que interactúe.
Actualizar la oferta a partir de la dinámica del mercado.
Hacer vigilancia de convocatorias asociadas a formación.
Formular proyectos asociados a formación para el sector eléctrico.
Realizar y presentar informes semanales de gestión.
Atender las inquietudes, quejas y reclamos de acuerdo con los lineamientos organizacionales.
Informar a la coordinación sobre quejas reclamos o sugerencias presentadas por clientes o proveedores.
Trabajar en proyectos de desarrollo organización cuando sea requerido.
Cumplir con los controles operacionales
Cumplir con el reglamento interno de trabajo, políticas, procedimientos e instructivos según el perfil del cargo.
Contrato:
Termino Indefinido

Salario:
A convenir

Ciudad:
Medellín

¿Deseas aplicar a la oferta? Envía tu hoja de vida a talento.humano@cidet.org.co con el asunto Vacante: Auxiliar Formación AcadeMía

Objetivo del Cargo:

 

Educación:

Ingeniero de materiales, técnico mecánico o ingeniero mecánico, técnico o ingeniero metalúrgico.

Experiencia :

Con experiencia en metalurgia “ideal”, compuestos plásticos y cerámicas “opcional”, laboratorios de ensayos “metalurgia” (pero no es requerido), en plantas industriales, en metalurgia o similares.

Formación y/o Conocimiento:

Conocimientos en metalurgia “ideal”.
Conocimientos en compuestos plásticos y cerámicas “opcional”.
Preferiblemente conocimientos en plantas industriales en metalurgia o similares.

Funciones del cargo:

 

Contrato:
Termino Fijo

Salario:
A convenir

Ciudad:
Medellín

¿Deseas aplicar a la oferta? Envía tu hoja de vida a talento.humano@cidet.org.co con el asunto Vacante: Analista Laboratorio Pruebas Electromecánicas e Iluminación

Objetivo del Cargo:

Ejecutar los servicios según los acuerdos establecidos con clientes, asegurando el cumplimiento de los requisitos establecidos en la norma, en los reglamentos técnicos y en los procesos para el logro de los resultados y metas establecidas.

Educación:

Tecnólogo electricista, administración o afines. Nota: si la profesión es Electricista requiere matricula de CONALTEL
Técnico en instalaciones eléctricas, electricista, administración o afines. Nota: si la profesión es electricista requiere matricula del CONTE

Experiencia :

Para Tecnólogo debe contar con más de 4 años de experiencia y para Técnico debe contar con más de 6 años de experiencia en el sector eléctrico en revisión de procesos, gestión técnica y documental.

Formación y/o Conocimiento:

Conocimiento en la norma ISO/IEC 17020
Manejo ofimático
Procedimientos y documentación para la operación del organismo
Gestión documental

Funciones del cargo:

Apropiar y actualizar el conocimiento frente al portafolio de servicios de CIDET.
Trabajar en proyectos de desarrollo organizacional cuando sea necesario.
Elaborar carta de resultados de proceso (si aplica), para informar al cliente los resultados de la inspección y la envía junto con los dictámenes.
Actualizar o ingresar los datos del dictamen en un archivo plano y se carga en la página web de CIDET.
Gestionar ajustes solicitado por el cliente.
Reportar a quien corresponda según la línea de autoridad los avances y estados del proceso para fortalecer la trazabilidad y brindar información que permita la toma de decisiones oportuna.
Actualiza o ingresar los datos del dictamen en la plataforma SICERCO y ministerio de minas.
Cumplir con los controles operacionales del sistema integrado de gestión.
Cumplir con el reglamento interno de trabajo, políticas, procedimientos e instructivos según el perfil del cargo.
Contrato:
Termino Indefinido

Salario:
A convenir

Ciudad:
Medellín

¿Deseas aplicar a la oferta? Envía tu hoja de vida a talento.humano@cidet.org.co con el asunto Vacante: Auxiliar Inspección Instalaciones

Objetivo del Cargo:
Implementar el proceso comercial del área servicios acreditados según los acuerdos establecidos con clientes, asegurando el cumplimiento de los requisitos establecidos en la norma, en los reglamentos técnicos y en los procesos para el logro de los resultados y metas establecidas.

Educación:
Profesional/ingeniero electricista, electromecánico, industrial, administración o afines.

Experiencia :

Más de 3 años de experiencia en el sector eléctrico realizando funciones comerciales, cumplimiento de metas, elaboración de cotizaciones entre otras.

Formación y/o Conocimiento:

Inglés Básico
Servicio al Cliente
Técnicas de Comercialización
Procedimientos, documentación y sistemas de información para la operación del organismo.
Conocimiento básico en la norma ISO/IEC 17020 y/o ISO/IEC 17065
Fundamentos básicos en reglamentos técnicos RETIE y/o RETILAP

 

Funciones del cargo:

Apropiar y actualizar el conocimiento frente al portafolio de servicios de CIDET.
Identificar necesidades, ofrecer el portafolio del servicio y concretar ventas
Contactar al cliente, agendar y visitar al cliente conforme a la necesidad del cliente, para detectar necesidades y tener insumos para la estructuración de la oferta comercial.
Atender las solicitudes e informar a los clientes de novedades sobre precios, condiciones y estado del servicio.
Validar el alcance solicitado por el cliente de acuerdo con el portafolio de servicios de CIDET (Acreditados y voluntarios)
Enviar el formulario y la documentación requerida para la prestación del servicio o informar la no viabilidad para la prestación de este a las partes interesadas.
Definir el alcance del servicio de acuerdo con el portafolio, el tipo de servicio y los recursos requeridos para estructurar la oferta.
Recibir, revisar y almacenar la documentación y el formulario enviado por el solicitante en el sistema de información y/o de manera física cuando corresponda.
Validar la capacidad y las competencias que requiere la prestación del servicio según el análisis de viabilidad y estructurar la oferta económica.
Enviar la oferta con los documentos anexos requeridos. Para la aceptación u observaciones del solicitante, dejando los registros correspondientes en el sistema.
Verificar la recepción de la oferta enviada al solicitante y solucionar observaciones, modificando la oferta de ser requerido.
Confirmar el pago con el área encargada  y la documentación requerida para entregar los insumos que permitan la continuidad en la prestación del servicio (oferta económica, documentos técnicos, acuerdos contractuales).
Validar el cumplimiento de los acuerdos contractuales de los servicios en ejecución.
Solicitar al área encargada la asignación del servicio.
Solicitar e informar al área encargada la creación y actualización de datos en el CRM de clientes.
Apoyar la divulgación de las actualizaciones de procedimientos, reglamentos, entre otros a los clientes.
Identificar propuestas presentadas y no aprobadas para catalogar y emitir señales conducentes a la toma de decisiones.
Trabajar en proyectos de desarrollo organizacional cuando sea necesario.
Cumplir con el reglamento interno de trabajo, políticas, procedimientos e instructivos según el perfil del cargo.
Contrato:
Termino Indefinido

Salario:
A convenir

Ciudad:
Medellín

¿Deseas aplicar a la oferta? Envía tu hoja de vida a talento.humano@cidet.org.co con el asunto Vacante: Analista Cuenta Empresarial Certificación

Objetivo del Cargo:

Gestionar y adelantar las acciones necesarias para seleccionar y lograr la vinculación del personal idóneo. Velar por el cumplimiento de los objetivos de calidad y aplicación de requisitos normativos.

Educación:
Profesional en Comunicación Organizacional o Mercadeo

Experiencia :

Más de 5 años  en Marketing Digital

Conocimientos Académicos:

  • Posgrado
  • Conocimientos e SEO y SEM
  • Analítica de Datos
  • Redes Sociales y Marketing
  • Inglés Medio
  • HubSpot
Contrato:
Termino Indefinido

Salario:
A convenir

Ciudad:
Medellín

¿Deseas aplicar a la oferta? Envía tu hoja de vida a talento.humano@cidet.org.co con el asunto Vacante: Analista Gestión Humana

Objetivo del Cargo:

Realizar la ejecución de los servicios, según los acuerdos establecidos con clientes, asegurando el cumplimiento de los requisitos establecidos en la norma, en los reglamentos técnicos y en los procesos, para obtener los resultados y metas establecidas

Educación:
Profesional/ingeniero electricista, electromecánico, industrial, instrumentación y control o afines.

Experiencia :

Más de 3 años de experiencia en el sector eléctrico desempeñando actividades relacionadas con sistemas de medición en variables eléctricas.

Funciones del cargo:

Apropiar y actualizar el conocimiento frente al portafolio de servicios de CIDET.
Trabajar en proyectos de desarrollo organizacional cuando sea necesario.
Analizar y determinar equipos apropiados para la prestación del servicio de medidas y realizar sugerencia compra.
Ejecutar la calibración y verificación de equipos conforme a las solicitudes realizadas, y elaborar informes de equipos de los Laboratorios, clientes, Inspección de Instalaciones y Proyectos, de acuerdo al alcance y capacidad del laboratorio.
Apoyar el proceso comercial mediante el conocimiento técnico y propuestas para cotizaciones y licitaciones.
Planificar actividades, clasificar equipos, realizar registro en el software de calibración y diligenciar formatos del sistema de calidad.
Informar a la Coordinación de metrología posibles desviaciones de la secuencia de calibración en el software.
Participar en la confirmación de métodos aplicados en el laboratorio con herramientas estadísticas adecuadas para, aportar en la identificación de la causa raíz de las desviaciones según las variables y validar la correcta aplicación del método.
Asegurar los requerimientos de la norma 17025 para el mantenimiento de la acreditación del laboratorio del Metrología.
Verificar y/o evaluar el servicio prestado por el proveedor de equipos de medidas o calibración.
Elaborar y/o actualizar las fichas técnicas de los equipos de medidas, actualizar el inventario y apoyar en la elaboración del programa de calibración para garantizar que se cuenta con equipos habilitados para la prestación del servicio.
Evaluar los proveedores de medidas, verificar que cumpla con los requerimientos y procedimientos de medición.
Velar por el cumplimiento de las reglas de acceso y por el adecuado almacenamiento de los equipos de medición, verificando que los clientes cuenten con condiciones aptas para el almacenamiento de los mismos.

Formación y/o conocimientos:

Norma técnica ISO/IEC 17025
Aseguramiento metrológico
Manejo de equipos de medición
Manejo ofimático
Procedimientos y documentación para la operación del organismo

Contrato:
Termino Indefinido

Salario:
A convenir

Ciudad:
Medellín

¿Deseas aplicar a la oferta? Envía tu hoja de vida a talento.humano@cidet.org.co con el asunto Vacante: Analista Lab. Metrología

Objetivo del Cargo:

Liderar los procesos, asegurando los recursos, las personas y requisitos normativos del área de inspección de instalaciones, para al cumplimiento y logro de los objetivos estratégicos del área de negocio, garantizando la correcta implementación y mantenimiento de la acreditación.

Educación:
Profesional/ingeniero electricista o afines.
Postgrado en Ingenieria Electrica, gerencia, finanzas, administración o afines.

Experiencia :

Más de 6 años de experiencia específica en el sector eléctrico en cargos relacionados con la evaluación de la conformidad, procesos y liderando equipos de trabajo.

Funciones del cargo:

Trabajar en proyectos de desarrollo organizacional cuando sea necesario.
Apropiar y actualizar el conocimiento frente al portafolio de servicios de CIDET. Adicionalmente proponer la creación de nuevos servicios.
Realizar los actos de administración tales como; autorización de pagos a proveedores, visto bueno en contratos, aprobación de documentos, entre otros.
Elaborar e implementar planes de trabajo aprobados por la Dirección de Certificación, realizar seguimiento en línea con los objetivos estratégicos del proceso de Inspección de Instalaciones.
Coordinar con el área Jurídica la elaboración de documentos legales para la ejecución de servicios que así lo requieran.
Generar alertas e informes para anticiparse frente a la capacidad en la prestación de los servicios, evaluando constantemente los recursos, las personas y las necesidades inherentes a la operación técnica.
Realimentar al equipo de sistemas de gestión sobre necesidad de documentación del área.
Analizar indicadores de gestión, tomando las acciones y medidas correspondientes que permitan la adecuada prestación del servicio.
Realizar las evaluaciones de desempeño, realimentar y hacer seguimiento continuo al personal del área. Para identificar brechas, participar en la elaboración del plan de formación anual y mantener las competencias del personal.
Realimentar al área comercial sobre las actividades que intervienen en los servicios de Inspección de Instalaciones.
Revisar y velar por la actualización del Manual del sistema de gestión (incluye; organigrama, procesos, estructura documental, puestos de trabajo entre otros, para garantizar el cumplimiento normativo.
Coordinar charlas técnicas según las necesidades del personal del área, buscando la transferencia de conocimiento interna y la implementación de buenas prácticas.
Direccionar estratégicamente el área de Inspección de Instalaciones, para optimizar el uso de sus recursos, buscando el logro de los objetivos y metas.
Delegar autoridad en comités o personas según el caso, para llevar a cabo actividades definidas en su nombre.
Evaluar al personal en proceso de selección y calificar su ingreso
Presentar informes de seguimiento y gestión a la Dirección de Certificación.
Controlar los registros generados en su gestión, asegurando su identificación, almacenamiento, protección y recuperación.
Atender las inquietudes de las partes interesadas de manera oportuna, para contribuir con la satisfacción del cliente, el cumplimiento de los acuerdos de servicio y objetivos estratégicos.
Realizar la evaluación del servicio posventa para los bienes o servicios solicitados y que tengan influencia significativa en el proceso de inspección.
Cumplir con las responsabilidades consignadas en el Manual de liderazgo CIDET.
Velar por la actualización e implementación de los requisitos normativos y reglamentarios dentro del sistema de gestión, para el mantenimiento de la acreditación y certificación.
Supervisar la implementación de las políticas y establecimiento de procesos y procedimientos relativos a sus operaciones para la prestación a satisfacción de los servicios contratados.
Supervisar los contratos de Inspectores, velando por el cumplimiento contractual y verificando la vigencia de los mismos.
Solicitar los recursos necesarios para garantizar la ejecución adecuada los servicios del área.
Asegurar que los servicios se prestan de forma imparcial, implementando acciones y vigilando que se mitiguen los riesgos asociados.
Cumplir con los controles operacionales del sistema integrado de gestión.
Cumplir con el reglamento interno de trabajo, políticas, procedimientos e instructivos según el perfil del cargo.

Formación y/o conocimientos:

  • Conocimiento en el ILAC P15
  • Conocimiento en gestión de proyectosConocimiento en la norma ISO/IEC 17020Inglés
  • IntermedioConocimiento en ExcelConocimiento en RETIE, RETILAP y RITEL
  • Conocimiento en inspección de sistemas de transporte vertical (Deseable)
Contrato:
Termino Indefinido

Salario:
A convenir

Ciudad:
Medellín

¿Deseas aplicar a la oferta? Envía tu hoja de vida a talento.humano@cidet.org.co con el asunto Vacante: Coordinador Operación Inspección de Instalaciones

Objetivo del Cargo:

Realizar la ejecución de los servicios, según los acuerdos establecidos con clientes, asegurando el cumplimiento de los requisitos establecidos en la norma, en los reglamentos técnicos y en los procesos, para obtener los resultados y metas establecidas

Educación:
Profesional en ingeniería eléctrica, u otras ramas de la ingeniería y cumplir con (evaluación de competencias)

Más de 3 años en el sector eléctrico desempeñando funciones específicas asociadas a la fabricación, ensayos, y evaluación de productos.

Funciones del cargo:

Apropiar y actualizar el conocimiento frente al portafolio de servicios de CIDET.
Realizar la revisión del informe de auditoría de etapa 2 frente a los requisitos normativos y/o reglamentarios definidos para decidir la conformidad técnica con base en la revisión.
Revisar la respuesta del auditor a las observaciones que fueron encontradas.
Reportar a quien corresponda según la línea de autoridad los avances y estados del proceso para fortalecer la trazabilidad  y brindar información que permita la toma de decisiones oportuna.
Dar apoyo en el proceso técnico al auditor líder asignado.
Elaborar y presentar las hojas de notas para experto técnico, de acuerdo con las tareas asignadas por el auditor líder.
Participar en el proceso de toma de decisión cuando le sea asignado.
Trabajar en proyectos de desarrollo organizacional cuando sea necesario.
Cumplir con el reglamento interno de trabajo, políticas, procedimientos e instructivos según el perfil del cargo.

Contrato:
Termino Indefinido

Salario:
A convenir

Ciudad:
Medellín

¿Deseas aplicar a la oferta? Envía tu hoja de vida a talento.humano@cidet.org.co con el asunto Vacante: Analista Lab. Metrología

Objetivo del Cargo:

Realizar la ejecución de los servicios, según los acuerdos establecidos con clientes, asegurando el cumplimiento de los requisitos establecidos en la norma, en los reglamentos técnicos y en los procesos, para obtener los resultados y metas establecidas

Educación:
Profesional en ingeniería eléctrica, u otras ramas de la ingeniería y cumplir con (evaluación de competencias)

Más de 3 años en el sector eléctrico desempeñando funciones específicas asociadas a la fabricación, ensayos, y evaluación de productos.

Funciones del cargo:

Contrato:
Termino Indefinido

Salario:
A convenir

Ciudad:
Medellín

¿Deseas aplicar a la oferta? Envía tu hoja de vida a talento.humano@cidet.org.co con el asunto Vacante: Analista Lab. Metrología


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