Trabaja con nosotros

Ofertas laborales vigentes

En CIDET brindamos la oportunidad de aprendizaje, crecimiento y especialización en el sector eléctrico a nuestros colaboradores. Conoce nuestras vacantes y anímate a ser parte de esta gran familia:

Educación:
Profesional en administración de empresas, ingeniería industrial, comunicaciones o afines.

Conocimientos técnicos (verificado con certificado de competencias):
- Conocimiento en formulación, planeación y ejecución de proyectos o grandes eventos
- Técnicas de redacción y ortografía
- Conocimientos ofimáticos (Word, Power Point y Excel intermedio)
- Estrategias de comunicación digital (deseable)
- Relaciones públicas

Experiencia (verificada con certificado laboral):
Más de 3 años de experiencia en el sector eléctrico desarrollando y gestionando proyectos, y manejando comunicación empresarial

Funciones del cargo:
- Apropiar y actualizar el conocimiento frente al portafolio de servicios de CIDET
- Trabajar en proyectos de desarrollo organizacional
- Formular y diseñar proyectos enmarcados en el plan de gestión del área, dejando planes trazados que validará con la Dirección Articulación Sectorial
- Realizar la planeación, ejecución, seguimiento y control de los proyectos y labores asignadas, velando por la integridad de los acuerdos contractuales establecidos con proveedores, tiempos de ejecución, costos, alcance, recursos, canales de comunicación, y talento humano requeridos y acatando los lineamientos organizacionales.
- Velar por la efectividad (eficacia y eficiencia) funcional, administrativa, operativa y financiera de los proyectos a su cargo, además de rendir informes de gestión a la Dirección de Articulación Sectorial, brindando alertas tempranas con miras al cumplimiento de los objetivos y según sea solicitado. Esto último incluye diligenciar los formatos establecidos para el seguimiento y control de los proyectos.
- Coordinar a las personas involucradas en los proyectos, vigilando que cuenten con los insumos para lograr los objetivos, conforme a lineamientos y políticas internas de la organización (contratos, pagos de salarios y honorarios, seguridad social, dotación, logística, y demás). - Coordinar con la Dirección de Comunicaciones y Marketing Digital, las actividades y estrategias comunicacionales para los proyectos y actividades asignadas.
- Registrar y actualizar de manera periódica la información de asociados en el sistema de información de CIDET
- Elaborar los contenidos para el diseño del boletín de asociados, con base en los informes generados por los asistentes a espacios sectoriales
- Contribuir con el crecimiento de la red de asociados mediante vigilancias del entorno, para la identificación y aprovechamiento de oportunidades
- Prestar el soporte operativo y logístico para el desarrollo de actividades orientadas a los asociados de CIDET (como eventos y foros) y para las actividades que se deriven del área de articulación sectorial (comité sectorial, mesas de trabajo), entre otras funciones inherentes al cargo.
- Cumplir con los controles operacionales del sistema integrado de gestión
- Cumplir con el reglamento interno de trabajo, políticas, procedimientos e instructivos según el perfil del cargo

Contrato:
Fijo

Salario:
A convenir

Nota:
Debe estar disponible para viajar a Bogotá

¿Deseas aplicar a la oferta? Envía tu hoja de vida a talento.humano@cidet.org.co con el asunto Vacante: Analista Articulación Sectorial

Educación:
Profesional en electromecánica, eléctrica, instrumentación y control o afines. Tecnólogo en electromecánica, eléctrica, instrumentación y control o afines.
NOTA: si la persona no cumple con el requisito de Tecnología podrá homologar la educación con más de 4 años de experiencia en funciones similares en el sector.

Conocimientos técnicos (verificado con certificado de competencias):
- Ensayos y normas técnicas aplicables a productos utilizados en instalaciones eléctricas o de iluminación (normas NTC, IEC, ANSI, UL)
- Conocimiento en Reglamentos Técnicos del sector eléctrico: RETIE cap,20 - RETILAPsesión 300
- Conocimiento de la norma técnica NTC ISO 17025
- Conocimiento en seguridad y salud en el trabajo (EPP, Manejo de cargas, riesgo eléctrico)
- Conocimiento en metrología básica
- Conocimientos en ofimática (Excel, Word)

Experiencia (verificada con certificado laboral):
Entre 6 meses y 3 años en laboratorios de ensayos o calibración en cargos relacionados con realización de ensayos, manejo de equipos de laboratorio, de medidas y/o manejo de productos utilizados en instalaciones eléctricas/iluminación.

Funciones del cargo:
- Actualizar de manera continua el conocimiento frente al portafolio de servicios de CIDET.
- Trabajar en proyectos de desarrollo organizacional cuando sea necesario.
- Planear actividades de programación y ejecución de pruebas, según procesos asignados.
- Aplicar en la operación del laboratorio todas las directrices del sistema de gestión.
- Proteger la integridad de los elementos de ensayo o calibración en custodia del laboratorio, cumpliendo con el procedimiento de servicio PR-CI-DDGA-04.
- Preparar los equipos, materiales y herramientas requeridas para las pruebas.
- Revisar el estado de mantenimiento, calibraciones y verificaciones de los equipos antes de realizar las pruebas y mantener actualizados los registros correspondientes.
- Tomar y registrar datos o resultados de mediciones, elaborar, revisar informes de pruebas y reportar los resultados de los ensayos al jefe directo.
- Participar en todas las actividades de gestión y aseguramiento de calidad del laboratorio programadas, tales como: incertidumbre de las medidas, calibración, mantenimiento de equipos, cartas de control, repetibilidad de los ensayos, registro de información entre otras.
- Participar en implementación de nuevos métodos de ensayo, revisión y actualización de procedimientos e instructivos.
- Cumplir con los controles operacionales del sistema integrado de gestión.
- Cumplir con el reglamento interno de trabajo, políticas, procedimientos e instructivos según el perfil del cargo

Contrato:
Obra o labor

Salario:
A convenir

¿Deseas aplicar a la oferta? Envía tu hoja de vida a talento.humano@cidet.org.co con el asunto Vacante: Analista de laboratorio

Educación:
Profesional/ingeniero electricista, electromecánico, industrial, administración o afines. Estudiante de último semestre Profesional/ingeniero electricista, electromecánico, industrial, administración o afines.

Conocimientos técnicos (verificado con certificado de competencias):
- Inglés Básico
- Servicio al Cliente
- Técnicas de Comercialización
- Procedimientos, documentación y sistemas de información para la operación del organismo.
- Conocimiento básico en la norma ISO/IEC 17020 y/o ISO/IEC 17065
- Fundamentos básicos en reglamentos técnicos RETIE y/o RETILAP

Experiencia (verificada con certificado laboral):
Entre 6 meses y 2 años realizando funciones comerciales, cumplimiento de metas, elaboración de cotizaciones entre otras.
Nota: si la persona tiene una educación de Tecnólogo, deberá contar con más de 6 años de experiencia específica

Funciones del cargo:
- Apropiar y actualizar el conocimiento frente al portafolio de servicios de CIDET.
- Identificar necesidades, ofrecer el portafolio del servicio y concretar ventas
- Contactar al cliente, agendar y visitar al cliente conforme a la necesidad del cliente, para detectar necesidades y tener insumos para la estructuración de la oferta comercial.
- Atender las solicitudes e informar a los clientes de novedades sobre precios, condiciones y estado del servicio.
- Validar el alcance solicitado por el cliente de acuerdo con el portafolio de servicios de CIDET (Acreditados y voluntarios)
- Enviar el formulario y la documentación requerida para la prestación del servicio o informar la no viabilidad para la prestación de este a las partes interesadas.
- Definir el alcance del servicio de acuerdo con el portafolio, el tipo de servicio y los recursos requeridos para estructurar la oferta.
- Recibir, revisar y almacenar la documentación y el formulario enviado por el solicitante en el sistema de información y/o de manera física cuando corresponda.
- Validar la capacidad y las competencias que requiere la prestación del servicio según el análisis de viabilidad y estructurar la oferta económica.
- Enviar la oferta con los documentos anexos requeridos. Para la aceptación u observaciones del solicitante, dejando los registros correspondientes en el sistema.
- Confirmar el pago con el área encargada y la documentación requerida para entregar los insumos que permitan la continuidad en la prestación del servicio (oferta económica, documentos técnicos, acuerdos contractuales).
- Solicitar al área encargada la asignación del servicio.
- Solicitar e informar al área encargada la creación y actualización de datos en el CRM de clientes.
- Apoyar la divulgación de las actualizaciones de procedimientos, reglamentos, entre otros a los clientes.
- Identificar propuestas presentadas y no aprobadas para catalogar y emitir señales conducentes a la toma de decisiones.
- Trabajar en proyectos de desarrollo organizacional cuando sea necesario.
- Cumplir con el reglamento interno de trabajo, políticas, procedimientos e instructivos según el perfil del cargo.

Contrato:
Indefinido

Salario:
A convenir

¿Deseas aplicar a la oferta? Envía tu hoja de vida a talento.humano@cidet.org.co con el asunto Vacante: Analista Cuenta empresarial

Conocimientos técnicos:
- Aplicaciones Web desarrolladas con .NET en el lenguaje de C#
- Base de datos SQL Server 2008 o superior
- Conocimientos en el Framework REACT y .NET Core,
- Plataformas Cloud (Azure, Docker, Kubernetes e Integración Continua).
- HTML5 y CSS, JavaScript
- Servicios RESTful APIS,
- Deseable Power BI

Experiencia:
- Experiencia entre 3 y 5 años

Salario:
A convenir

¿Deseas aplicar a la oferta? Envía tu hoja de vida a talento.humano@cidet.org.co con el asunto Vacante: programador de software

 


Banco de hojas de vida:

¿No has encontrado una vacante que se adapte a tu perfil?
Envía tu hoja de vida a talento.humano@cidet.org.co con el Asunto: banco de hojas de vida y tu ciudad