Canales de atención

Encuentra todos los canales de atención y línea de transparencia CIDET.

Cuéntanos tu experiencia, para seguir fortaleciendo nuestros servicios.

Queremos escucharte

Para CIDET es fundamental conocer tu opinión respecto a los servicios prestados, de esta manera implementamos acciones de mejora.

(604) 444 12 11

018000 423 678

Quejas y reclamos:

En caso de presentar un malestar o descontento en relación a un servicio no prestado oportuna o eficazmente puedes manifestar tu inconformidad sobre la conducta o acción irregular a través del proceso de queja o reclamo, con la finalidad de que sea aclarado o corregido en el menor tiempo posible y así mejorar la calidad del servicio.

Descarga el procedimiento 

Apelaciones:

Si deseas manifestar el desacuerdo con una decisión tomada por CIDET y sus servicios de Certificación de Productos e Inspección de Instalaciones, te invitamos a conocer el proceso para presentar formalmente y dentro de los tiempos establecidos una apelación, en caso de no cumplir el proceso establecido en el reglamento, este desacuerdo se tratará como un proceso de queja.

Descarga el procedimiento

Línea de transparencia:

Contamos con una línea para el reporte de situaciones, aspectos irregulares y comportamientos no éticos que vayan en detrimento de nuestra cultura y ética, transparente e imparcial. Esta línea puede ser utilizada por clientes, colaboradores, proveedores y en general todos los públicos de la organización, a través de ella nos comprometemos a proteger la identidad de las personas y la total confidencialidad de sus declaraciones.

Reporta de forma confidencial intento de fraudes, sobornos o cualquier acto indebido que vaya en contra de los principios y valores corporativos de CIDET.

¿Quiénes pueden reportar casos en la línea transparencia?
La Línea transparencia de CIDET ha sido creada para que clientes, colaboradores, proveedores, y en general, todos los públicos de la corporación, reporten de forma confidencial aquellos comportamientos no éticos que vayan en detrimento de nuestra cultura ética, transparente e imparcial.

Sin miedos, ni temores, garantizamos completa confidencialidad
El reporte de situaciones o aspectos irregulares no debe generar miedos o temores, en CIDET nos comprometemos a proteger la identidad de las personas y la total confidencialidad de sus declaraciones. En ningún caso, se entablarán represalias o acciones en contra de quien con buena fe ha actuado y ha denunciado un acto indebido.

¿Qué temas tratar a través de la Línea de transparencia?
Se pueden informar las omisiones de controles o malas prácticas en los procesos, actos indebidos en un proceso o en la prestación de un servicio, falsificación de certificados, sobornos, fraudes o hurtos, corrupción, conflictos de interés, mal uso de los activos de la organización, malas prácticas de colaboradores o contratistas de CIDET, revelación de información privilegiada, violación de leyes o regulaciones normativas.

Para reportar una situación, escríbenos un correo electrónico a lineatransparencia@cidet.org.co, llámanos al 01 8000 423 835 ó completa el siguiente formulario.