Canales de atención
Encuentra todos los canales de atención y línea de transparencia CIDET.
Cuéntanos tu experiencia, para seguir fortaleciendo nuestros servicios.
Queremos escucharte
Para CIDET es fundamental conocer tu opinión respecto a los servicios prestados, de esta manera implementamos acciones de mejora.
Quejas y reclamos:
En caso de presentar un malestar o descontento en relación a un servicio no prestado oportuna o eficazmente puedes manifestar tu inconformidad sobre la conducta o acción irregular a través del proceso de queja o reclamo, con la finalidad de que sea aclarado o corregido en el menor tiempo posible y así mejorar la calidad del servicio.
Apelaciones:
Si deseas manifestar el desacuerdo con una decisión tomada por CIDET y sus servicios de Certificación de Productos e Inspección de Instalaciones, te invitamos a conocer el proceso para presentar formalmente y dentro de los tiempos establecidos una apelación, en caso de no cumplir el proceso establecido en el reglamento, este desacuerdo se tratará como un proceso de queja.
Línea de transparencia:
Contamos con una línea para el reporte de situaciones, aspectos irregulares y comportamientos no éticos que vayan en detrimento de nuestra cultura y ética, transparente e imparcial. Esta línea puede ser utilizada por clientes, colaboradores, proveedores y en general todos los públicos de la organización, a través de ella nos comprometemos a proteger la identidad de las personas y la total confidencialidad de sus declaraciones.
Reporta de forma confidencial intento de fraudes, sobornos o cualquier acto indebido que vaya en contra de los principios y valores corporativos de CIDET.
¿Quiénes pueden reportar casos en la línea transparencia?
La Línea transparencia de CIDET ha sido creada para que clientes, colaboradores, proveedores, y en general, todos los públicos de la corporación, reporten de forma confidencial aquellos comportamientos no éticos que vayan en detrimento de nuestra cultura ética, transparente e imparcial.
Sin miedos, ni temores, garantizamos completa confidencialidad
El reporte de situaciones o aspectos irregulares no debe generar miedos o temores, en CIDET nos comprometemos a proteger la identidad de las personas y la total confidencialidad de sus declaraciones. En ningún caso, se entablarán represalias o acciones en contra de quien con buena fe ha actuado y ha denunciado un acto indebido.
¿Qué temas tratar a través de la Línea de transparencia?
Se pueden informar las omisiones de controles o malas prácticas en los procesos, actos indebidos en un proceso o en la prestación de un servicio, falsificación de certificados, sobornos, fraudes o hurtos, corrupción, conflictos de interés, mal uso de los activos de la organización, malas prácticas de colaboradores o contratistas de CIDET, revelación de información privilegiada, violación de leyes o regulaciones normativas.
Para reportar una situación, escríbenos un correo electrónico a lineatransparencia@cidet.org.co, llámanos al 01 8000 423 835 ó completa el siguiente formulario.