Fortalece tu negocio para incrementar tu competitividad a través de la innovación

Nuestros Servicios

Recursos para innovar

Te acompañamos en la búsqueda y consecución de financiación para tus proyectos de innovación.

Vigilancia e inteligencia estratégica

Recolectamos y analizamos información desde diversos enfoques para que tomes decisiones estratégicas que te permitan potenciar tus ventajas competitivas y minimizar riesgos del negocio.

Innovación empresarial

Te guiamos en la identificación de tu mercado objetivo, sus necesidades, canales, aliados e ingresos para estructurar tu negocio.

Nuestra experiencia
nos respalda

Años de experiencia

Proyectos realizados

Empresas fortalecidas

Aliados en el ecosistema de Ciencia Tecnología e Innovación

Nuestros clientes

Fortalecemos

La innovación

La toma de decisiones

La competitividad

La financiación de proyectos

La estructura y modelo de negocio

Solicita nuestros servicios


Recuerda que nuestros Asociados cuentan con una tarifa preferencial

Trabajamos con las siguientes entidades

Apalancamos recursos para tus proyectos de innovación a través de convocatorias e iniciativas de los actores del ecosistema de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Lideran nuestro equipo

Eduin García

Eduin García

Director Fortalecimiento empresarial

Ingeniero electricista, con más de 20 años de experiencia en el sector eléctrico, en temas relacionados con la gestión de la innovación, desarrollo de nuevos negocios y estrategia e innovación empresarial. Experiencia en la gestión y estructuración de proyectos de innovación y desarrollo tecnológico bajo estándares PMI. Actual Director de fortalecimiento empresarial de CIDET.

 

Mónica Montoya

Mónica Montoya

Especialista

Ingeniera electricista e investigadora reconocida por MINCIENCIAS, con más de 13 años de experiencia en gestión de proyectos de CTeI, establecimiento de redes, cooperación a nivel nacional e internacional, gestión de proyectos de electrificación rural sostenible o energía comunitaria y realización de estudios prospectivos, tecnológicos y regulatorios para el sector eléctrico.

Carolina Vasco

Carolina Vasco

Especialista

Administradora de empresas y especialista en Proyectos, con experiencia en educación, innovación y gestión de equipos; experta en SCRUM y metodologías ágiles.

Daniel Chica

Daniel Chica

Especialista

Ingeniero de Control, Magister en Ingeniería., PMP®, PSM I, especialista en Fortalecimiento Empresarial con más de 10 años de experiencia en la formulación, gestión, ejecución y seguimiento de proyectos de desarrollo tecnológico e innovación en el sector eléctrico, especialmente en el diseño e implementación de energías renovables y transición energética.

 

Iniciativas sectoriales con el respaldo de CIDET

Promovemos iniciativas de impacto que aportan al desarrollo del país.

Escríbenos a:

Fortalece tu empresa

Lo que dicen nuestros clientes

“Fue espectacular lo que pasó con CIDET porque todos estuvimos involucrados con la camiseta puesta. Ellos se ponen realmente la mentalidad del proyecto, lo aterrizan y en el caso nuestro, tenemos un proyecto conceptual que venía de un tema más teórico y con CIDET logramos un proyecto que puede volverse realidad fácilmente y un proyecto tangible, fue muy importante y valioso el acompañamiento. Logramos la aprobación del beneficio con Minciencias, nosotros aportamos el 100% al proyecto y Minciencias nos retorna el 50%, bajo la modalidad de crédito fiscal”.

Jhon Parra

Director Ejecutivo, Total report

Cursos destacados

Conoce la oferta formativa que tenemos para ti.
CIDET te capacita potenciando tus habilidades profesionales.

Beneficios tributarios por innovación en PYMES

Power BI

Riesgo eléctrico para NO electricistas

Técnicas de auditoría ISO 19011:2018